Vandrea ha vuelto.

271 99 42
                                    

Capítulo 11.

Lunes 13 de enero del 2020.

Durante el fin de semana la parejita había hablado de su situación y harían pública su relación para evitar cualquier malentendido o tipo de problema entre ellos, además -como plus- si les veían con sus padres y los hermanos de Víctor pensarían que era porque tenían una buena relación con las familias.

También era que no querían tener que fingir en otro sitio más, que no estaban enamorados y con ganas de estar juntos. 

De la mano entraron al Anchor Beach.

Eran el centro de las miradas de muchos que se quedaron asombrados de que hubieran vuelto, otros daban esa relación por muerta, pero ahí estaban y parecía que más fuertes que nunca.

Andrea llevaba el pelo ondulado, en su estado natural, pensando todavía que le hacía falta un corte de pelo con urgencia, llevaba unas gafas de sol negras ya que estaban en uno de los pasillos abiertos del centro, vestía un top ajustado de hombros descubiertos y de manga larga rojo, unos vaqueros azules oscuro pitillos, decorados con un cinturón de Lous Voutonni y unas Air Max blancas.

Víctor, en cambio, llevaba una camisa negra con una frase en blanco que ponía "You can do it!" y unos pantalones rojos de cuadros negros tobilleros, decorados con un cinturón negro y a los pies las Air Max negras.

Andrea se colocó delante de él y comenzó a peinarlo haciendo que todos siguieran con sus comentarios, algunos bueno, otros bastante venenosos, pero a ellos les daba igual, solo les importaba la opinión de sus amigos, personas cercanas y como ellos se sentían.

—Ahora tengo física—comento Víctor haciendo que su novia alzará una ceja.

—Yo historia del arte—dijo—¿Nos vemos entonces en literatura?

—Sí—sonrió colocando sus manos en sus mejillas—¿Te espero delante del aula de historia del arte?

—Vale—asintió junto a una sonrisa.

Víctor la besó haciendo que los comentarios entre todos se hicieran más notorios, pero ellos seguían en su burbuja.

—Te quiero, nos vemos después.

—Y yo a ti.

Andrea mientras se mordía el labio le dio una palmada en el culo provocando la risa de Víctor.

Cada uno siguió su camino.

El camino de Víctor a clase de física fue tranquilo.

El de Andrea a historia del arte no le fue tanto.

Mientras se colocaba las gafas de sol en la cabeza Brittany Collins se cruzó de brazos en su camino.

La miraba desafiante con su pelo recogido en una coleta alta, su top blanco de asillas que dejaba ver su tonificado abdomen, vaqueros azules bastantes rasgados y sus Adidas con rayas negras.

—Pero si es la reina del baile—pronunció—¿Tú vida está siendo de en sueño? Eres coronada, vuelves con tu ex del que estás locamente enamorada. Felicidades.

—Es que a las personas buenas nos pasan cosas buenas— le sonrió falsamente—Según tengo entendido a ti hace rato que no te pasa ninguna—hizo un puchero fingido—Será el Karma y dime, ¿Cómo se siente ser desplazada como capitana de las animadoras?, ¿Cómo se siente el estar perdiendo tanta popularidad de la cuál andas tan interesa? Dime Britt, me interesa.

—Solo se que esto no se quedará así—gruño la afectada bastante enfadada—No sé como pero Mia Smith, Renee Yers, Julia Myers y tú me las van a pagar todas juntas.

Huyendo del amor.Where stories live. Discover now