Adiós, Víctor.

225 41 2
                                    

Capítulo 30.

Sábado 16 de mayo del 2020.

Todos llevaron a Víctor al aeropuerto e incluso sus amigos habíamos ido a despedirnos de él, sin excepción alguna, nos parecía muy injusto lo que estaban haciendo sus padres con ellos pero de momento era lo que había y era lo que tocaba.

Víctor, bastante afectado ante toda esta situación, se despidió de su padre, del señor Pindter, y se tomó unos minutos para dirigirse a James.

—Echaré de menos tus sermones—pronunció mientras se le quebraba la voz.

—Y yo haré que vuelvas pronto, soy tu hermano mayor y voy a cuidar de ti siempre—dijo con lágrimas en los ojos—Volverás antes de lo que piensas.

—No es justo que te pase esto—negó con la cabeza Ares—No es justo y estoy muy enfadado.

Víctor no dijo mucho más y abrazo a sus hermanos, continuo despidiéndose de Andrea, Mike, Liliana, Lisa, Isaac, Chloe, Aaron, Aurora, de mí y de Julia.

A todos les dedicó palabras especiales y cogió su bolsa para emprender su camino.

A Andrea se le llenaron los ojos de lágrimas no había sido una despedida justa y desde luego no iba a dejar que se quedará así.

—¡Víctor!—exclamó Andrea mientras salía corriendo detrás de él.

Hunter la iba a detener pero Leonard lo miró y pronuncio:

—Déjala.

Víctor se giró y al ver que Andrea corría hacía él dejo la bolsa en el suelo y se fundieron en un abrazo entre muchas lágrimas y sollozos en el cuál se quedaron unos minutos.

Víctor se giró y al ver que Andrea corría hacía él dejo la bolsa en el suelo y se fundieron en un abrazo entre muchas lágrimas y sollozos en el cuál se quedaron unos minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Espero una foto de tu próximo corte de pelo—rio entre lágrimas el exiliado.

—La tendrás—sonrió levemente y lo miró—Te quiero mucho, por favor no lo olvides.

—No pude olvidarme de ti pese a que sabía que debía ¿Crees que lo haré ahora?—negó con la cabeza—Yo también te quiero.

Víctor beso la frente de Andrea y cogió su bolsa para continuar así con su camino mientras se rompía.

Al igual que Andrea que miraba como se iba, Julia se acercó a ella y la abrazó mientras su mejor amiga no dejaba de llorar y de repetir que no era justo.

Ambas amigas volvieron hasta dónde estaban el resto, Leonard intento pasarle la mano por la cabeza a su hija pero esta se apartó rápidamente, no quería saber nada de él y de su prometido, en ese momento les odiaba-

—No me toques—sentenció y acelero su paso.

Leonard sin duda se quedo pensativo con ese abrazo que vimos y lo afectada que estaba su hija.

Fue algo que le comento a Hunter cuándo preparaban el almuerzo y todos estaban encerrados en sus habitaciones.

—Me plantee que quizás eso fuera posible ayer—dijo Hunter—Cuándo nos pidieron despedirse bien y aceptaron los quince minutos, no sé Leo ¿Y si realmente estuvieron saliendo antes y cuándo se enteraron de lo nuestro no supieron gestionarlo?

Huyendo del amor.Where stories live. Discover now