Venganza.

230 59 20
                                    

Capítulo 28.

Viernes 15 de mayo del 2020.

Día de partido de baloncesto.

Algo que parecía ser demasiado emocionante, todo el grupo estaba unido en las gradas viendo a Víctor y Mike.

Entre los presentes se encontraban:

Liliana que por fin había decidido que viviría con su madre pero que visitaría a su padre de viernes a domingos a su nueva casa situada en San Siego siempre que no hubieran fiestas y la mitad de las vacaciones.

Julia como sabemos nos había mentido.

Y también estaba Andrea que estaba muy contenta ayudando a Aaron a sostener el cartel que había diseñado y este ponía:

"Víctor y Mike, os queremos"

Por ahí también se encontraban Lisa e Isaac quienes estaban muy bien.

Lisa poco a poco estaba mejorando su salud mental y alejándose de las garras de la depresión y sus padres recuperaban, además su buena relación.

Jane estaba un par de asientos más allá con sus dos mejores amigas que no dejaban de comentar los guapos que eran los chicos del equipo rival.

Yo estaba sentado con el resto animando a mi mejor amigo con una camisa que me había hecho hace algunos años con su cara.

¿No es adorable?

Chloe estaba con las animadoras, ahora era la nueva capitana después del accidente que Mia y Renee sufrieron en un entrenamiento, como bien deducen a causa de Brittany

La nueva capitanía era algo con lo que la "villana" no estaba muy de acuerdo pero seguía los pasos y la coreografía con mucho entusiasmo igualmente.

Todos disfrutan del espectáculo y los jugadores del equipo residente salían aplaudiendo al campo bajo la atenta miradas de sus familiares, quienes también habían venido al partido salvo Leonard y Hunter, que no habían podido asistir por motivos laborales pero estaban James, Aurora y Ares quienes sin duda apoyaban a Víctor, incondicionalmente.

El partido se desarrolló con mucha normalidad el juego fue fluido y la victoria fue para el Anchor Beach algo que volvió a todos locos e hizo que comenzaran a aplaudir a sus guerreros, quienes lo merecían.

Pero Brittany estaba sedienta de venganza y es lo que ese día, por fin, haría contra Andrea y Julia quienes se abrazaban ignorando como esta les iba a arruinar.

Primero comenzó con Julia.

Hizo que Paolo en las pantallas proyectará el vídeo de esta enrollándose con Ashton haciendo que la afectada abriera mucho los ojos, más tarde apareció una foto de Ashton con toda la información de este y la edad no fue lo único que espanto a los señores Myers, lo que más los enfado fue el hecho de que perteneciera a una banda criminal, la misma que les había atracado.

Julia salió corriendo del gimnasio, seguida de Andrea, Mike y Jane pero también de sus padres que comenzaron a gritarle pidiéndole explicaciones. 

—¡Pues sí es mi novio, estamos saliendo y nos queremos!—chilló Julia llena de rabia—¡Y si, puede que sea de Los Águilas, pero no es una mala persona!

—Pero, ¿¡Cómo puedes estar con una persona así!?, ¿¡Con un sin vergüenza como ese?!—estalló también Alexander Myers—¡Es que no me lo puedo ni creer!

—Mejor nos vamos a casa—habló Samantha esta vez—No tenemos porque estar dando la nota en el instituto de nuestros hijos.

—Pero mis cos...—fue a replicar Mike.

Huyendo del amor.Where stories live. Discover now