Brittany Collins.

231 68 31
                                    

Capítulo 26.

Viernes 8 de mayo del 2020.

El cumpleaños de Víctor fue el lunes cuatro de mayo y el de Andrea es justo el ocho.

Una linda casualidad que los convertía a ambos en Tauros y según el zodiaco ambos poseían el mismo sentido práctico y les movían los mismos intereses. 

Esa combinación iba a favorecer una relación estable y duradera. Su relación era plácida y serena, cuando surgía algún roce, ninguno de los dos daba su brazo a torcer, el enfado, pues, puede durar todo el tiempo del mundo, lo que podía salvarlos era su gran sentido del humor, que cuando afloraba disipaba todos los enfados y cabezonerías.

Según todo ese rollo su vida sexual era algo inenarrable, era una de las uniones más afortunadas del cosmos, pues eran pacientes, tenaces y sabían acumular muchos bienes, que, por cierto, administran divinamente. 

Para que la unión sea enriquecedora, ambos deben comprender que a veces hay que renunciar a actitudes rígidas y que se debe ser tolerante y generoso con el otro. De ese modo, esa pareja podía ser feliz el resto de sus vidas.

¿Qué he copiado esto de Internet? Evidentemente.

¿Qué ha sido de la primera página que visto? Claro que no, de la tercera hombre.

Pero volviendo al caso, James y Víctor le habían regalado un viaje a Leonard y Hunter para que les dejaran la casa sola.

Ares estaba durmiendo en casa de su mejor amigo, Alan Bulter y habían montado una gran fiesta de cumpleaños para ambos, Víctor y Andrea, a la cuál había ido todo el Anchor Beach y Brittany Collins no iba a ser menos y por ello es la protagonista de nuestro capítulo.

Como sabemos Brittany Collins en ese momento era la némesis de muchas personas, pero en particular lo era de Andrea Pindter.

Pero ¿Por qué?

Todo se remonta al jardín de infancia, ella siempre quiso ser amiga de los mellizos Myers pero de pequeña era demasiado tímida como para forjar una amistad con nadie pero un día se decidió en hablarles, el día que Andrea llegó a la guardería y por sus llantos llamó la atención de Julia, sin duda ese día la odio.

La odio cuándo en su noveno cumpleaños Andrea hizo una fiesta en su casa del té y todas las niñas de la escuela primaria prefirieron ir a tomar el té que ir a su cumpleaños.

Cuándo volvió la odio porque parecía que no había pasado el tiempo y que fácilmente pudo recuperar lo que tantos años le costo a Brittany, el reconocimiento de los alumnos del instituto, no le basto con volver y en su cara restregarle que ella consiguió la amistad de Julia si no que también en su primer día entro de la mano de Víctor Simpson, que si bien no le interesaba lo más mínimo si era de los chicos más codiciados del Anchor Beach, eso la molestó mucho.

Brittany colocó un pie dentro del jardín de los Pindter/Simpson con la música que sonaba de fondo, un pie protegido por un tacón negro cuyo tacón era dorado y estaba rodeada con una serpiente del mismo color, vestía un vestido corto negro ajustado y de asillas, llevaba un chaquetón marrón unos aros dorados en sus orejas, el pelo planchado y recogido en una coleta.

Se sentía bien porque había tachado a dos personas de su lista de venganza había conseguido hundir a Mia y Renee y ahora venía dispuesta a hacer lo mismo con Julia y Andrea, sobre todo con la última.

Huyendo del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora