Los Águilas de gala.

292 113 28
                                    

Capítulo 07.

Sábado 26 de octubre del 2019.

La semana no resulto ser interesante en el Anchor Beach.

El pequeño tonteo de Andrea y Kevin, para alivio de Víctor, acabo más pronto que tarde ya que Kevin quería algo más que un rollo, quería una relación.

Víctor se planteo muchas cosas y una de ellas fue su relación con Andrea y se había decidido a olvidarla de esa manera, era hora, si no se podía no se podía, sería por chicas, pero como no quería que Andrea se fuera de su vida quería intentar mantener su amistad con la chica a la que en su día quiso mucho y que sigue queriendo, pero quiere ignorarlo.

Andrea sonrió mientras cogía una copa de champagne de uno de los camareros que no paraba de ofrecérselas a todos los invitados.

—Gracias—sonrió para luego beber de su copa.

Comenzó a caminar por el lugar y se encontró con Aaron.

Este estaba sentado en una silla, iba vestido con una camisa verde y un traje negro, en ese momento se estaba colocando su máscara a juego con la camisa mirando el panorama y buscando con la mirada a la chica que intentaba conquistar fuera como fuera, de la que no hacía falta decir nombre. 

—¡Andrea!—exclamó una vez vio a su amiga y se acercó a ella—Dichosos los ojos.

—Hola—sonrió— ¿Por qué tan solo?—volvió a beber.

—Pues resulta que Víctor me abandonó y ahora esta bailando con esas dos chicas—señaló a dónde estaba su amigo.

Y efectivamente el susodicho estaba bailando con una chica con una vestido amarillo y otra con uno negro, parecía pasarlo bien y de hecho lo estaba haciendo, era una manera muy que efectiva para olvidar a su ex.

—Guay por él—lo miró con cierto asco pero decidió ignorarlo y le acerco a su amigo su copa—¿Champagne?

—No puedo, hoy me ofrecí a conducir para mis padres, este es el Aaron responsable que sale una vez al año—le guiño un ojo a su amiga provocando la escandalosa risa de esta.

—Me siento muy orgullosa—sonrió muy contenta para luego beber.

Al momento comenzó a sonar una canción, que tenía pinta de ser una de las que había colado Mike, era especialista en encontrar canciones pegadizas y con ritmo, sobre todo en Español.

—Esto tiene el sello de Michael Myers por todos lados—aseguró Aaron mientras reía negando con la cabeza—¿Me concedes este baile señorita, Pindter?

—Pensé que nunca me lo pedirías—carcajeo dejando su copa en una de las mesa mientras comenzaba a bailar con Aaron al ritmo de la canción más movida de la noche.

—Alto temazo eh—se rio mientras le daba una vuelta burlona a la que deseaba que volviera a ser la novia de su mejor amigo.

—Sí, mira la cara de esos estirados—rio a más no poder, mientras Aaron también lo hacía por las caras de todos los adultos de la sala.

—Pero bueno—oyeron el quejido de Víctor—¿Qué hacen bailando una así sin mí?

Este había decidido dejar a las flamantes chicas por estar con sus amigos.

Sabía que con Andrea y Aaron siempre lo pasaría bien y era una buena manera de demostrarse a si mismo que podía ser el amigo que su ex merecía.

Huyendo del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora