Fin de curso.

204 32 27
                                    


Penúltimo capítulo, el 39.

Sábado 27 de junio del 2020.

Madrugada  de graduación.

Señoras y señores Finn Walter, aka yo, estaba por fin graduado, oficialmente tres meses después comenzaría una nueva vida en New Haven, Connecticut, para ir a la puta Universidad de Yale, así que nada podía ser más perfecto.

Y cómo pueden intuir yo seré el protagonista de este capítulo, siempre sin perder de vista a los protagonistas.

Estábamos todos juntos en la fiesta de Tyler.

Mis amigos no dejaban de felicitarnos a mi y a Lisa a la par que yo no dejaba de analizar sus outfits, ya que esa era mi especialidad, tener un ojo crítico. 

Julia pese a no haber podido ayudar a Ashton y estar un poco depre había ido preciosa y si mi especialidad era la de tener un ojo crítico  la suya era ir a la moda, llevaba el pelo suelto y planchado a su cuello una gargantilla de diamantes y como vestuario un brillete negro de encaje, unos pantalones largos del mismo color transparentes que sutilmente transparentaban sus bragas, unos tacones a juego y un largo chaquetón fino y ligero, todo diseño de su padre.

En cambio Andrea que estrenaba corte de pelo se había pasado la plancha también, pero aún así se notaba que se lo había cortado, evidentemente, a su cuello llevaba también una gargantilla pero de cuerda y de color rosa palo a juego con todo su conjunto un top de asillas con pelos del mismo color en la parte superior y una falda corta de tubo con esos mismos pelos en la finalización de esta, había también añadido unos tacones de sandalia transparentes.

Chloe llevaba el pelo recogido y dejaba ver en sus orejas unos pendientes colgantes plateados preciosos a juegos con sus tacones, en cuanto a vestuario se basaba en un vestido ajustado blanco de asillas por el muslo y con la espalda descubierta.

Lili no se complicó demasiado y de hecho aunque no lo hiciera iba muy acertada y muy a su estilo, dejo su cabello suelto en su estado natural y se vistió con un top negro de asillas, unos vaqueros azul claros con roturas en la rodilla y tacones negros de sandalia.

Y por último, de las chicas, estaba Lisa también graduada, como mencione antes, iba con el pelo planchado pero recogido en una cola de caballo dejando también ver sus pendientes al cuello llevaba un medallón plateado que le regalo esa noche Isaac y vestía un vestido ajustado de asillas y por el muslo rojo, por el material del vestido parecía que tenía líneas y sus tacones negros.

Ahora centrándonos en los chicos del grupo, Víctor iba con una camisa negra de botones, con tres de ellos desabrochados y remangada, unos vaqueros azules oscuros y sus Nikes.

Aaron iba con un polo rosado, unos vaqueros negros y unos tenis del mismo color.

Mike iba con una camisa ajustada blanca que marcaba a la perfección sus abdominales, unos vaqueros negros y unas Air Max blancas.

Isaac que siempre fue más pijo vino con una camisa de botones blanca, unos pantalones de vestir negros y unos mocasines de ese color.

Y por último yo, era mi graduación así que no podía desperdiciar mi oportunidad de ir divino, camisa negra de botones con dos botones desabrochados y manga corta, una americana roja, unos pantalones de vestir del mismo color y unas deportivas blancas.

—Es increíble que ya se hayan graduado—comento Chloe—¡Si parece ayer cuándo entramos al instituto y ustedes estaban en el sophomore!

—¿Verdad?—inquirió Víctor mientras colocaba la mano en el culo de Andrea. Heteros—Será muy raro no verles por los pasillos.

Huyendo del amor.Kde žijí příběhy. Začni objevovat