Prólogo

14.2K 563 39
                                    

Me llamo Keira, soy una mujer loba de 16 años. Mi padre es el Alpha de nuestra manada. Mi madre su Luna. Seré yo la sucesora debido a que mi hermano mayor murió en combate contra un vampiro hace unos meses.

Mi loba se llama Zafira. Es negra como la noche, algo que nunca había ocurrido debido a que los únicos lobos negros pertenecían a alphas macho.

Adoro a mis padres y ellos a mi, a pesar de que desde la muerte de mi querido hermano Clark no soy ni parecida a como era antes. Mi hermano era querido por todos y él quería a todos. Era muy inocente y no creía que alguien pudiera hacer daño a otro ser vivo solo por diversion. Como he dicho, era muy inocente.

Antes de su muerte yo era tímida pero muy fuerte y siempre había en mi cara una sonrisa. A mi gente la protegía con garras y dientes, incluso a los que no me trataban bien. Mi madre siempre me decía que tenía un gran corazón debido a que protegía a cualquier ser vivo que lo necesitase. Y eso le costó la vida a mi hermano.

*flashback*

- Keira, enana, ¿qué ocurre? - me preguntó mi hermano preocupado.

- N-no lo sé. ¿Sabes que me duele algo cuando alguien necesita mi ayuda?

Él asintió.

- Pues ahora mismo me duele todo y no se va de mi cabeza la imagen del bosque Rainbow. - Nombre del bosque situado justo pasada la frontera del territorio de nuestra manada.

- ¿Pues a qué esperamos? Voy a avisar a David y a Rayan para ir inmediatamente. Vístete que salimos en dos minutos.

Asentí. Me puse un jersey grueso, ya que estábamos en pleno invierno, y unos vaqueros que me quedaban algo holgados. Mis botas de lluvia altas y una bufanda. Salí de mi habitación y posteriormente de la casa para meterme en la parte trasera del coche de Clark, donde ya se encontraban David, mi primo, y Rayan, el mejor amigo de mi hermano.

- ¿Listos para la aventura?- nos preguntó divertido este último.

- ¡Siii!- respondimos todos a coro fingiendo alegría, y es que aunque trataban de no asustarme pareciendo entusiasmados, yo sabía cómo se sentían gracias a mi don. Estaban todos asustados porque en el aire sólo se percibía un olor. Vampiros.

*fin del flashback*

Ahora soy una chica extrovertida pero muy desconfiada, entreno el doble de horas que antes para ser la más fuerte, a pesar de que ya lo era dentro de mi manada.

Mi pelo anteriormente negro, ahora está teñido de verde. Sé que puede parecer muy extravagante y llamativo, pero es un verde que contrasta con mis ojos del mismo color, resaltándolos, y con mi cara de facciones dulces pero serias.

Paso a describirme físicamente. Mido 1' 80 metros, pelo y ojos verdes, cuerpo con curvas pero sin exagerar y parezco débil debido a que no tengo apenas músculo. No preguntes por qué porque ni yo misma lo sé, y eso me frustra.

No tengo mate, no de momento ni quiero tenerlo. Mi hermano si tenía, y la pobrecilla murió en el momento en que el corazón de su mate dejó de latir. Era mi mejor amiga.

Debeis de estar pensando Dios mio, debió llorar como una magdalena.> Pues no, de mis ojos no salió ni una lágrima. Cuando vi caer al suelo el cuerpo sin vida de mi hermano solamente entré en un estado de shock. Mi primo y Rayan lloraban mientras que yo solamente miraba fijamente sus ojos sin brillo. Cuando llegamos Clarissa, mi mejor amiga, ya estaba muerta, y tampoco lloré, solo mi estado de shock aumentó y miré sus ojos, también sin vida, durante unos minutos antes de salir de la casa para ir a correr al bosque. No aparecí hasta después de un mes, en el que tuve el tiempo suficiente para pensar y reflexionar sobre que la vida es una mierda y aumentar mi sentimiento de culpa hasta el borde de un ataque de ansiedad. A mis 16, he aprendido cosas que cualquier humano de mi edad ni siquiera imaginó, y sé que suena muy cliché, pero a esta edad, ya soy adulta.

Advertencia: No me toques las narices cuando esté enfadada.

¿Cuándo estoy enfadada? Nadie lo sabe porque no muestro mis emociones casi nunca.

_________________________________________
Hola! Sé que tengo muchas novelas empezadas y ninguna acabada, pero es que me encantan las novelas de hombres lobo y me dije por qué no? Y se me encendió la bombilla de la inspiración y no pude evitar escribirla. Muchos besoos y feliz navidad!! No olviden votar o comentar!

Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang