IX

1.3K 156 40
                                    

Capitulo IX

Confianza

Golpeó un poco la espalda de la joven, tomando un poco de distancia para no incomodar a la rubia. Poco a poco sintió como se relajaba y dejaba de toser. Chaeyoung tomó airé lentamente, se había puesto muy roja, miró hacia el techo intentando respirar.

- ¿Te encuentras bien? – Preguntó Lisa un poco preocupada, quería acercarse un poco más, abrazarla si se podía, de verdad que aquella rubia parecía tan delicada que temía fuese a romperse.

- Sí... - Carraspeó un poco, con la voz aun entre cortada .- Todo bien. Respecto a tu pregunta, probablemente en algún lado en los torneos. Suelo asistir si el patrocinador es Adidas.

- ¡Oh! – exclamó Lisa.- Probablemente de ahí... - agregó aun confundida mirando hacia al frente. La rubia debía ser algún representante de Adidas. No era inusual que se presentaran en los eventos, siempre estaban buscando nuevos deportistas que representaran su marca. Lastima que ella ya estaba con Nike.

Miró otra vez a la Joven que se recuperaba. No... definitivamente se acordaría haberla visto deambulando en los juegos o con alguno de los compañeros deportistas. Ella era para no ignorarse. Por supuesto que no, la recordaría. Además no parecía una persona que se dedicara al patrocinio deportivo.

- No estoy segura... - continuó diciendo Lisa. - ¿En alguna fiesta? – preguntó. La rubia sonrió y negó con la cabeza. Se alejó un poco de la cocina y se dirigió a las escaleras.

- Me voy a cambiar. Espérame aquí o en la sala. Espero realmente no seas una secuestradora o una asesina. – Lisa rió un poco. Sonrió a la joven y se dirigió a la sala mientras aquella chica Chaeyoung comenzaba a subir las escaleras.

Lisa se sentó en uno de los sillones, dando la espalda a las escaleras, a penas y se había colocado en la orilla de uno de ellos. Tenía miedo de arruinarlos y que se los cobraran de algún modo.

Sacó su teléfono.

3 Mensajes de Jisoo. Los abrió.

Jisoo: ¿Dónde carajos estás? 
¿por qué me dejaste así? Pude haber muerto :(
Jisoo: ¿Qué rayos pasa por 
tu mente? Me duele mi mano :(
¿Dónde te metiste? Me comí todas las fresas ;D
Jisoo: ¡LISA!

Lisa: No me lo vas a creer...

Jisoo: Estuve a punto de morir...

Lisa: Fue un poco de arena, no
exageres... La rubia se llevó mi teléfono...
pero lo tengo de vuelta.

Jisoo: ¿Dónde estás? ...

Lisa: Estoy en su habitación...

Lisa miró el teléfono, Jisoo seguía en línea pero no contestaba. Seguramente muchas imágenes sucias y exageradas de ellas dos estaban en la mente de Jisoo, la conocía bastante bien. Lisa iba a recibir un buen golpe por parte de Jisoo, estaba segura que no iba a perdonar haberla dejado tirada en la playa y mucho menos haberse ido con su presa de la noche.

Jisoo: ¿Verdad que es bella? ...

Por fin contestó Jisoo, Lisa suspiró ante aquella pregunta. La rubia Chaeyoung era más que eso.

Lisa: Es bellísima...

Jisoo: Dame tu ubicación.

Lisa: Nos vemos en el bar en unos veinte minutos.

Bridgesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن