XVII

1K 131 13
                                    

Poses

Se había quedando mirando al mar un tiempo muy largo, mientras vestuario, camarógrafos y Staff Adidas armaba el set. No se había dado cuenta hasta que la joven maquillista se acercó a remover unas cuantas gotitas de sudor que se asomaban por la nariz. Le sonrió en agradecimiento. Se percató entonces de todo el ruido, risas y movimiento en la otra mitad de la cancha. Se giró para observar a los equipos de Nike. Buscó con urgencia entre la multitud, ahí estaba Lisa. Haciendo unas extrañas poses ante la cámara. Rosé sonrió, vaya que era atractiva, mucho. Se destacaba lo suficiente. Sonrió ampliamente ante las poses rudas de ella y Jisoo. Sin duda iban a ganar.

- Lo que haremos después de que Nike termine, es posicionarte en la cancha - dijo el director de fotografía. - como si estuvieras jugando, habrá algunas en las que deberás estar en la arena. ¿Tienes problemas con la arena?

- No los suficientes.

- Entonces en la arena será también. Te necesito en short. - dijo y se retiró. Rosé suspiró, tenía la esperanza de que no la hicieran cambiarse. Por lo menos se había preparado y traía el short de uniforme especial de Voleibol que le habían mandado. Era el mismo uniforme que había pensado para Lisa y Jisoo cuando dejaran Nike.

Su teléfono vibró en la bolsa del pantalón. Lo sacó. Observó la notificación del mensaje en Instagram. Giró rápidamente hacia dónde había estado Lisa, pero ahí nada más se encontraban posando dos chicas. Buscó entre tanta gente hasta encontrar los ojos de Lisa que la observaban detenidamente desde las gradas. Ella levantó las cejas en total sorpresa. Lisa levantó su mano, sosteniendo el teléfono y luego lo apuntó. Jisoo y otras dos chicas miraban extrañadas a Lisa, después sintió como esos ojos se dirigían a su dirección. No le gustó la sensación de aquellas miradas.

Rosé miró su teléfono rápido.

Lalala_m: Ayuuuuudaaaaa... 😫

Rosé frunció el ceño. Miró a Lisa pero ella ya estaba moviendo sus manos en el teléfono. Jisoo estaba recargada en Lisa, viendo lo que escribía. Jisoo comenzó a sonreír. Rosé miró su teléfono. Era consciente de las miradas de las otras dos chicas en las gradas. Y la sensación no le gustaba para nada.

Lalala_m: ¿Ves a las chicas que están fotografiando?

Park Chaeyoung: Intento evitar ver semejante aberración de modelos.

Lalala_m: Espera, ellas parecen preparadas. ¿No lo crees? Si ellas son terribles, imagina a Jisoo y a mí que no tenemos nada preparado. Ayuda. 🙃

Rosé volvió a mirar a Lisa. Ella y Jisoo la miraban con un gesto de niñas pequeñas a punto de llorar, con las manos juntas en súplica. Las dos jóvenes detrás de ellas las miraban sorprendidas, sentía las miradas de esas dos vagar entre Lisa y Jisoo para luego regresar a ella.

Rosé suspiró.

Park Chaeyoung: ¿Cuál es el momento más tenso en el juego para ti?

Lalala_m: Cuando voy perdiendo.

Park Chaeyoung: ¿qué es lo que te pone nerviosa?

Lalala_m: Tú

Rosé sonrió y levantó la vista hacia ella. Lisa no la miró, solo veía su teléfono. Pudo ver a Jisoo golpearse la frente, sonriendo, negando con la cabeza. Había sido una respuesta muy boba, tierna, pero boba.

Park Chaeyoung: 🙄¿Qué te pone nerviosa cuando vas perdiendo?

Lalala_m: Cuando voy a hacer el saque, definitivamente.

BridgesKde žijí příběhy. Začni objevovat