X

1.2K 153 35
                                    

Capítulo X

Cámaras

Entraron al elevador, acomodándose de tal manera que pudieran ver las puertas, la rubia estaba a la izquierda, cerca del panel de control y Lisa a la derecha cerciorándose de tomar la suficiente distancia de la joven rubia. Lisa sintió como comenzaba a hacerse más pequeño al cerrarse las puertas. Eso no le impidió sentir un aroma dulce inundando aquel lugar. Le agradó, la rubia olía bastante bien.

Chaeyoung presionó el botón 1, primera planta. Lisa la miró extrañada. Se suponía iban a planta baja PB.

Se acercó un poco al panel de control para alcanzarlo con una mano, pero la rubia la detuvo agarrando su mano y negó con la cabeza mirándola a los ojos. Luego vio sus mejillas teñirse sonrojadas. Apenas sostenía sus dedos ligeramente, pero no la soltaba.

Se quedaron así unos segundos mirándose solamente. Los ojos de la joven hacían que Lisa quisiera salir corriendo de aquel lugar. Eran extrañamente familiares. ¿Quién era esa chica?. Estaba segura que ya los había visto antes. Rosé, pensó Lisa, solo podía venir a su mente Rosé y lo mucho que la lastimaría saber cómo le encantaban los ojos de la desconocida. No podía apartar su mirada, había algo en ellos que la dejaban sin movimiento.

El teléfono de la rubia comenzó a sonar en su bolso. Chaeyoung apartó su mirada y con la mano que tenía libre lo sacó mirando la pantalla. Frunció el ceño como si le molestará leer el nombre. Quizá su novio. Quizá cualquier otra persona buscándola. Por supuesto, aquella joven tan bella no iba a estar sola en un hotel y mucho menos con una habitación como la que tenía. Lisa quiso alejar su mano con un movimiento suave, pero la rubia no lo permitió.

- Supongo que ya te enteraste... - contestó la rubia fríamente, sin saludar, utilizando un impecable inglés. Había utilizado una voz profunda, distante a la que había utilizado con ella o Jisoo. Podría parecer muy seductora si no fuera por su cara de pocos amigos al contestar la llamada.

- Fue solo un descuido... - contestó de nuevo. Resopló un segundo, miró el techo. – Tenía que hacerlo.... Lo sé, lo sé... no me traje ninguno... - esperó un instante y cerró los ojos. - ... debería llevarte él a cenar en lugar de estar espiando mi Instagram... repito, fue un descuido, no lo vi, solo hasta que tomó la foto....

Las puertas se abrieron en el primer piso, no había nadie en el pasillo, la rubia salió sin soltarla. Se dirigió a la derecha para encontrarse con la puerta de las escaleras. Miró a Lisa y le hizo una señal con los ojos hacia la puerta. Lisa rápidamente la abrió y dejó pasar a Chaeyoung. Esos ojos, pensó Lisa. Estaba haciendo todo sin pensar por aquella mirada.

- No fue tan grave... - relajó su voz, ahora la sostenía suavemente de la mano, pero Lisa la sostuvo con fuerza bajando lentamente las escaleras, no quería que se cayera. - Habrá más entonces... ¿Qué?¿Estás seguro?. – Lo último lo dijo con pánico. Lisa la miró buscando sus ojos, quería saber qué estaba pasando y deseando que la mirara. Chaeyoung la miró, efectivamente había pánico en sus ojos. Llegaron a la puerta y la rubia se detuvo unos instantes.

- Espera... - le dijo a Lisa en Coreano. Lisa se detuvo antes de abrir la puerta, su voz había cambiado de nuevo. Le dio un escalofrío, la chica estaba haciendo que su cuerpo reaccionara de forma extraña. – Abre un poco la puerta y te asomas, miras al ascensor y me dices cuantas personas hay ahí...

Lisa asintió con la cabeza e hizo lo que le pidió. Volvió a cerrar. Seguían tomadas de la mano. Aquello ya se sentía normal.

- Cinco ... - dijo Lisa sin entender lo que había visto, había gente parada cerca al ascensor, pero lo suficientemente lejos para dejar claro que no iban a utilizarlo, todos portaban una cámara. Chaeyoung cerró los ojos.

- ¿Cómo? .- preguntó a su interlocutor... Lisa no entendía. - ¿Por el número de piso? ¿Estás bromeando, Tae?. Ok, ok... entonces no hay de otra. Mañana quiero a dos personas, dile a tu novio Jungkook que si quiere que en mis vacaciones trabaje para su marca, tiene que asegurarme. – frunció el ceño. – Sé que es mi trabajo... sé que no debí... no, solo una persona... - miró a Lisa que no dejaba de mirarla. Apretó los labios. – Lisa... todavía no, luego te cuento... sí, estaré segura – dijo y colgó. Lisa tenía los labios ligeramente abiertos, había mucha confusión en sus ojos. La rubia la miró por unos momentos. Soltó su mano con suavidad, como si no quisiera soltarla nunca, sin dejar de mirar sus ojos se acercó lentamente a ella.

Lisa sintió como todo su cuerpo comenzaba a tensarse, su respiración se había acelerado y su corazón retumbaba en cada parte de su ser. Los ojos de Chaeyoung se habían apoderado de los de ella. Sintió como las manos de la rubia se colocaban delicadamente una en cada una de sus mejillas, pero no podía apartar la vista de aquellos ojos hermosos.

Lisa sintió arder su piel, ahí donde la sostenía, sus mejillas seguramente estaban más que rosadas. Su rostro ardía y sentía la adrenalina golpeando su estómago. La rubia se acercó un poco más haciendo que su cuerpo se juntara con el de ella, apenas rozándose. Lisa cerró los ojos. Los labios de Chaeyoung depositaron un dulce beso en los de ella, rápido, certero. Lisa abrió los ojos cuando la sintió alejarse. La rubia le sonreía sin dejar de mirarla, fingiendo inocencia. ¿Estaba jugando?.

El corazón de Lisa golpeaba intensamente, sus labios aún tenían la sensación suave de los de Chaeyoung. Abrió la boca para decir algo, pero nada salió. La miró un instante, sus ojos bailaban entre los labios de la rubia y sus ojos. No lo pensó dos veces. Se acercó a ella de nuevo, para acortar la distancia, pero la rubia se movió hacia la puerta.

- No - dijo Chaeyoung riendo. Abrió la puerta un poco y se asomó como lo había hecho ella anteriormente. Lisa solo se quedó ahí parada, confundida observando a la rubia y sus movimientos.

Chaeyoung cerró la puerta y se recargó en ella. Tomo aire con su boca e infló un poco las mejillas, luego liberó el aire en un suspiro. Se cubrió la frente con una mano y se quedó recargada. Pasaron unos cuantos minutos que parecían eternos.

Lisa tomó la mano de la joven con firmeza, aquello obligó a Chaeyoung a enderezarse. Le quitó la mano del rostro y con un rápido movimiento la obligó a colocarla en su cintura, acortando el espacio que había entre ellas, ahora podía sentir el cuerpo de Chaeyoung pegado al suyo. No había salida. La rubia entre abrió sus labios sorprendida sin dejar de mirarla a los ojos. Su mano libre se posicionó en la barbilla de la rubia y la acercó poco a poco a ella. Chaeyoung cerró los ojos. Lisa acortó el espacio entre sus labios, con temor porque la rubia parecía estar congelada. Se alejó un instante para observarla, pero ésta volvió a acercarse a su boca, ahora no solo era un rose, sé apoderó de su labio inferior, pasó delicadamente su lengua por aquel labio y la joven dejó que se adentrara. Lisa intensificó el beso. Nadie iba a jugar con ella. Movió su mano por el cuello de Chaeyoung y la colocó por detrás de la cabeza de la joven, así la acercó un poco más y profundizó el beso.



------------------ 

A. I. A 

Inspiración. Después de estos días intensos con el comeback. LO AMÉ. 

Amé el Chaelisa detras de escenas. Amé su beso. 


Comentarios bienvenidos. Por lo menos quisiera saber si les gusta o me dedico a otra cosa gg. 

BridgesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu