XXIII

1K 137 23
                                    

Trato 

- Bien – La escuchó decir secamente, no esperaba una respuesta como aquella, pero lo agradeció, todo estaba tenso. Aquello le había hecho dar un vuelco en su estómago, aunque ya se había recuperado de las ganas intensas de vomitar por los nervios, sobre todo cuando Jennie se había colocado frente a ellas, más cuando sorprendió a Lisa con sus ojos fijos en Jennie por largo rato. ¿Lisa seguiría queriendo a Jennie?. Se tensó internamente. No podía pensar en eso. Rosé miró a Jisoo con intensión de que parará aquello que se estaba volviendo incomodo, pero ella negó ligeramente. Ese era su plan. Bajó su mirada hacia la mesa. La conversación se había vuelto incomoda para todas.

- ¿Bien? – Preguntó irónica Jennie. – Jamás te conformas con un bien. Siempre me lo restriegas en la cara cuando tienes la oportunidad de hacerlo. - Lisa resopló.

- ¿Qué se supone quieres que conteste? Estoy muy bien, ella está muy bien.

- ¿Solo bien? Sueles decir estar perdidamente enamorada. ¿Se fue el amor ya? – preguntó con una ceja levantada. - ¿O te cansaste de fingirlo o decirmelo? – Rosé frunció el ceño. ¿Qué quería decir con eso?

- Nunca lo he fingido.

- Entonces terminó. – Quieras maldita bruja, pensó Rosé.

- Bien, déjalo ir, Jennie. – Dijo Lisa fastidiada.

- Oh, oh – Musitó Irene. – No me digas que han terminado contigo. – dijo burlona. Tu también lo quisieras maldita arpía. Se limitó a simplemente apretar los labios.

- Lisa no permitiría eso. – Dijo Jisoo con felicidad. Le dio un golpe ligero a Rosé por debajo de la mesa. Rosé no se pudo sentir más incómoda.

- Dinos, Lisa. Parecías estar en el cielo con esa relación medio extraña y ridícula donde ninguna se conoce. – Dijo Nayeon, por supuesto cada palabra tenía una doble intensión. Hacer enfadar a Lisa. Se supone debían hacer enfadar a Jennie.

- Lo estoy, pero a ustedes no les concierne. – Contestó incomoda. Lisa se giró a Rosé y la tomó del brazo.- ¿Nos vamos?. - Rosé la miró apenas y alejó su brazo un poco con disimulo. Pudo sentir a Lisa tensarse.

- Espera, Lisa. Solo estamos preguntando sobre tu novia. – Dijo Jennie tranquila. Rosé la miró y encontró a Jennie mirándola. Tenía una sonrisa de satisfacción. Por supuesto que aquello lo había dicho para Chaeyoung. Era contra ella ahora.

- Quiero entender algo. – Dijo Rosé. Si el plan era hacer enojar a Jennie, estaba dispuesta a hacerlo. - ¿Fueron pareja ustedes dos?¿Y Lisa te engañó con su actual? – Preguntó. Jennie quitó esa sonrisa. Jisoo sofocó una risa. El resto solo abrió los ojos con sorpresa.

- Yo no la engañé. – Dijo Lisa fríamente. Muy bien, parecía haber hecho enojar a Lisa. Casual. Se mordió la lengua, ya no diría nada.

- Fue Jennie quien hizo eso... - Dijo Jisoo.

- Superalo Jisoo. – Dijo Jennie molesta.

- No es Jisoo quien tiene que superar eso. – Dijo Irene. Y miró a Lisa. Rosé se percató de aquello, miró la mesa dudosa, no quería hacerlo, pero se atrevió solo por unos segundos a mirar a Lisa, ella simplemente le sostenía la mirada a Irene, con molestia genuina.

- ¿Qué quieres decir? – Preguntó desafiante.

- Interprétalo como quieras.

BridgesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora