XXI

1.1K 132 23
                                    

PLAN B 2.0

Se acercaron a las canchas. El juego estaba por terminarse. Jennie e Irene estaban realmente agotadas. Podía apreciar el agotamiento en su cuerpo y rostros. El sudor corría por todo su cuerpo. No eran tan sensuales como Lisa en la cancha, pero tenían algo atractivo que no la dejaba alejar su vista de ellas. Al acercarse a las gradas, observó a Irene haciendo el saque. Era intenso. Golpeaba fuerte y rápido. Jennie estaba defendiendo cerca de la red. El equipo contrincante contestó sin problemas. El balón cayó primero en las manos de Jennie. Se lo pasó a Irene con mucha fuerza, luego fue devuelto con rapidez a Jennie para que pudiese atacar. Saltó golpeando el balón, pero el equipo contrincante la bloqueó. El balón cayó. Punto para el otro equipo.

- ¡Uy! Sí van perdiendo. - dijo Jisoo acercándose a las gradas. La arrastró de una mano, pero Rosé sintió el pánico golpeando su garganta. El partido estaba por acabarse, no quería a Jennie de nuevo cerca de ella.

Sujetó fuerte a Jisoo y la detuvo, quedando estática en el lugar. Estaban lo suficiente lejos para que no las percibieran, ni las de la cancha, ni las otras dos arpías de las gradas.

- Estás de broma. - dijo Rosé y caminó hacia el lado contrario, jalando a Jisoo. Por suerte era más fuerte que ella.

- Espera, espera... - dijo Jisoo deteniéndose con ayuda de la arena en sus pies.

- Ni si quiera sé el plan y quieres que vuelva ahí. - contestó Rosé y siguió jalándola con fuerza.

- Lo sé, pero debes confiar en mí. Es el mejor plan.

- ¿Cuál plan? Salí temblando hace rato de ellas y ni siquiera sabía que todas habían salido con Lisa...

- ¿No? Faltan algunas otras que deben andar por aquí...

- ¡Oh! No sabes que tranquila me has dejado... - Dijo Rosé soltando a Jisoo y cruzando sus brazos, le dio la espalda, caminó lejos de ella.

- Espera, espera. - gritó rápidamente Jisoo. - Ese no es el punto. Mira, solo debemos conseguir que Jennie te hable de lo mucho que te odia y entenderás. - Vale que los planes de Rosé eran raros, pero los de Jisoo eran ridículos. Rosé la miró con sorpresa y un poco de duda, deteniéndose un poco para poder girarse a ella. ¿En serio había puesto sus esperanzas en Jisoo?

- ¿Estás de broma? - preguntó. El rostro de Jisoo era total seriedad. No, no lo estaba. Rosé Resopló. - Estás totalmente loca.

- No, en serio. Confía en mí. - repitió y Rosé la miró por un instante. Quería confiar de verdad. Jisoo la volvió a tomar de la mano, volvió a conducirla hacia las canchas.

- ¿Por qué Jennie debería ser mi mejor opción?

- Porque Jennie es la ex de Lisa.

- Me queda claro eso.

- Ella estuvo antes que tú.

- Lo sé, Jisoo. Por eso me aterra tenerla frente a mí.

- Lisa quiso mucho a Jennie. - Rosé resopló.

- Gracias por recordármelo.

- Y Jennie quiso mucho a Lisa. Incluso estoy segura que aún la quiere lo bastante.

- ¿Intentas alejarme? - preguntó Rosé fastidiada. Claro que sabía eso, era lo que la hacia sentir más insegura que cualquier otra cosa.

- Y Lisa la dejó por Rosé. - continuó como si no hubiese dicho nada. Rosé la miró con sorpresa genuina.

- Estás mintiendo, Jennie engaño a Lisa con un chico. - contestó Rosé con seguridad. Lo sabía porque Lisa se lo había dicho.

- Sí, eso es verdad, pero incluso después de lo de Kai, Lisa la perdonó. - Rosé la miró atenta. Sus labios se habían entreabierto con duda y sorpresa.

BridgesWhere stories live. Discover now