XVIII

1.1K 141 26
                                    

XVII

Modelo

Lisa no podía apartar la vista de la Chaeyoung, se había quitado la ropa quedándose en un top deportivo y un short. Se veía tremendamente sensual. No podía creer que era la misma con la que se había besado en las escaleras. Su semblante había cambiado, su rostro era seriedad en lo absoluto mientras se recostaba en la arena y se acomodaba boca arriba, mirando hacia un lado directamente a la cámara. Sus manos por arriba de la cabeza. Era como ver a otra persona, como si alguien más estuviera en el cuerpo de Chaeyoung. Entre abría los labios un poco, luego cambiaba de posición en repetidas ocasiones. Era lo más sexy que había visto nunca.

- Impresionante... - Susurraron detrás de Lisa. Tzuyu. - Puedo enamorarme una y otra vez de ella. No me cansaría nunca de verla.

- Creí que le ayudaban en la edición de fotos, pero ella es hermosa. - Dijo Nayeon.

- Lo es verdaderamente. Podría robarmela y no dejarla salir nunca de mi cama. - Agregó Jisoo. Lisa suspiró, realmente era lo más hermoso que había visto. Pasaron unos cuantos minutos imperceptibles para las cuatro que ya habían acabado la sesión de fotos y solo estaban como público observando a la modelo rubia desde las gradas.  De vez en cuando los maquillistas la interceptaban para retocarla o quitarle la arena del rostro o brazos. Los resultados de Nike saldrían al día siguiente. Las gradas comenzaron a llenarse.

- Lisa, eres detestable. - pronunció Nayeon después. - No puedo creer que seas tan suertuda. - Lisa gruñó sin quitar los ojos de la rubia.

- ¿De dónde demonios se conocen? - preguntó después Tzuyu.

- No les interesa. - dijo Jisoo y Lisa no podía estar más de acuerdo en eso.

- Vamos Kim, Manoban, sinceramente no son gente de dinero para codearse con los grandes. - continuó Tzuyu. - Creí que habías sido suertuda estando con Jennie, pero te ganaste el premio con esto. ¿La tienes amenazada o algo similar? ¿La estás acosando? - Lisa por fin volteó a verlas.

- ¿Por qué la curiosidad con lo que haga o deje de hacer?

- Porque es sorprendente que alguien como ella esté interesada en ti.

- Tzuyu, yo pienso que simplemente está siendo amable. Yo lo sería con mis fans. - interceptó Nayeon.

- Claro, según Jennie, Lisa no tiene nada sin los patrocinadores. ¿Es lo que buscas, un trato con Adidas y tener donde caer muerta? - Lisa las fulminó con la mirada. Nayeon rio y la siguió Tzuyu.

- Claro que es eso lo que buscas. - finalizó Tzuyu.

- Se sorprenderían. - Dijo Jisoo sin tomarles importancia. Estaba atenta mirando a Chaeyoung

- Cállate, Kim. Tú solo dices tonterías. Anoche no dejabas de repetir lo molesta que estaba con Lisa por haber ganando quién sabe qué y ahora la defiendes como perro faldero.

- Yo solo digo la verdad. Y defiendo lo defendible y justo, no se te olvide. Falsa no soy, deberían aprender a mí.

- Eres un desastre Jisoo. - continuó ahora Nayeon. - Dejaste a Jennie más molesta de lo que estaba.

- Yo solo le dejé un currículum completo de Park Chaeyoung. Ella podía procesarlo o simplemente dejarlo ir.

- Lo hiciste adrede para hacerla enojar. - dijo Tzuyu. Jisoo sólo se encogió de hombros. Lisa se giró hacia el escenario de Adidas. La rubia ya no estaba en la arena de la cancha. Parecía que estaban terminando la sesión porque se había dirigido hacia la banca donde estaban sus cosas. Había vuelto a hacer la misma chica de la playa y las escaleras.

BridgesWhere stories live. Discover now