XX

1.1K 139 28
                                    

Capítulo XX 

Plan B

- Deja de verme así. - dijo Rosé mirando hacia el mar, continuaba recostada en el camastro. Había estado esperando que Jisoo terminara su ataque de pánico y lo enterrara en la arena. Esperó algunos minutos hasta que estuvo compuesta un poco, estaba pálida cuando se recostó en el camastro esta vez boca arriba. Observándola por largo tiempo.

- ¿Cómo rayos quieres que te vea? - preguntó Jisoo con frustración por fin. Rosé la miró. - No sé qué hacer... quiero abrazarte porque por fin te conozco, pero quiero golpearte al mismo tiempo, pero no dañaría a Park Chaeyoung porque la amo, pero entonces te amo a ti... y yo, ¡Dios! Dime que no sabes hablar en tailandés, por favor. Porque ayer por la noche yo... 

- No sé hablarlo. - dijo Rosé. - Quisiera abrazarte también, pero temo vas a desmayarte o gritar y no quiero eso.

- No, yo... no sé qué decir... ¿por qué nunca me lo dijeron? ¿Por qué Lisa lo ocultó?

- No es lo que piensas. - dijo Rosé y luego suspiró, mirando a Jisoo a los ojos, se acercó un poco para poder sostener su mano. Los colores volvieron al rostro de Jisoo para cubrir sus mejillas de rojo. La soltó con rapidez. - Lo siento, Lisa no sabe nada, yo solo necesito tu ayuda. . - casi imploró susurrando. Su rostro era de súplica. Jisoo la miró un momento con los ojos muy abiertos, primero un brillo de confusión surco por su rostro, luego la sorpresa se apoderó de ella. Se llevó una mano a la boca.

- ¿Estás diciendo que ella no sabe quién eres? - preguntó en un hilo, por no decir chillido de voz. Rosé asintió y volvió a recostarse mirando al mar.

- Y ahora está coqueteando descaradamente conmigo y no sé qué hacer o cómo sentirme. - dijo Rosé, vale, si sabía como sentirse. Mal, por ambas partes. Jisoo guardó silencio unos segundos.

- Ella no quiere... hace mucho no pasaba, yo tuve que ver en ello. - habló Jisoo nerviosa. Rosé la miró con curiosidad. - Desearía poder defenderla, pero no puedo, sé lo que estás pensando.

- No tienes ni idea, pero ha sido mi culpa y no sé cómo arreglarlo. - pronunció Rosé y cubrió su rostro con amabas manos. Pasaron unos segundos en silencio.

- Ahora me explico porqué la elegiste a ella y no a mí. - sentenció Jisoo. Rosé resopló. - ¿En serio te besaste con ella?

- Sí, pero ella me beso a mí. - dijo aún con las manos en su cara.

- ¡Lisa mentirosa! - dijo ella. Rosé la miró confundida. - Si nos hubieras conocido a Lisa y a mí en un bar como el de ayer. ¿Me elegirías a mí?¿Cierto?

- ¿Mi respuesta tiene relevancia?

- Contesta sí o no.

- Yo... supongo.

- Sí o no.

- ¿Sí?

- ¿Es una pregunta?

- No. Sí.

- Sí o no.

- Sí.

- ¡Gané! - gritó con los brazos extendidos hacia arriba sonriendo. - Ya sabía que yo soy más atractiva que  Lisa. Visual Jisoo me dicen. 

BridgesWhere stories live. Discover now