XVI

1.2K 128 26
                                    

XVI

Mucha información 

Lisa sonrió sentada en su cama del hotel con el teléfono en la mano. La rubia era divertida. Revisó sus mensajes, Rosé le había contestado. Quitó su sonrisa boba y en su rostro se reflejaba culpabilidad. Cerró sus ojos, se derritió en la cama quedando acostada boca arriba, se tapó con la sabana hasta la cabeza. ¿Qué estaba haciendo?. Vale, que Rosé no era su novia oficial, pero sentía que le estaba siendo infiel, tan infiel como si estuviesen casadas. Y eso era horrible.

Una almohada la golpeó en el cuerpo.

Jisoo.

Se quitó la sábana de la cabeza, su cabello voló por todo su rostro. Otro golpe pero ésta vez en la cara.

- Levántate, no podemos llegar tarde. - dijo Jisoo recién bañada y arreglada. Short deportivo negro, del uniforme y el top negro. Ambos con el logotipo de Nike. Los tenis de la misma marca y una pequeña sudadera que llevaba abierta.

- ¿En serio van a fotografiarnos y luego decir: no las quiero?

- Tiene que ver con la imagen, Lisa. Si ganamos por supuesto que pelearán por nosotras, pero si perdemos, sin embargo somos sus elegidas, tendremos otro año de patrocinio, independientemente si ganamos o no. Así que ánimo.

- Eso entiendo, pero no soy modelo, Jisoo. Odio las fotos.

- Creí que se te había pegado algo de la Rubia, amiga mía. Sus cuerpos en el bar estaban muy juntos, creí que eran una. - Lisa se sonrojó. Muy bien, parecía que sí había algo entre la rubia y ella. Y Jisoo se había dado cuenta. Algo bastante peligroso

- ¿A dónde fuiste? - preguntó Lisa, evitando el tema de Chaeng, su amiga había llegado hacia una hora y parecía fresca, guapísima como siempre.

- Jennie me invito al bar del centro. - dijo ella encogiéndose de hombros. Lisa frunció el ceño, no era raro que Jisoo anduviera por ahí con Jennie, eso no le molestaba, ellas dos eran buenas amigas y a veces, cuando Jisoo quería, eran más que eso.

- ¿No jugaba Corea hoy?

- Eso dijo, pero amistoso, Corea está en clasificatorias por ser país anfitrión.

- ¿O sea, ella no jugará?

- Jugará, por eso no bebió, pero no creo que se mueva mucho hoy. - dijo Jisoo sonriendo y haciendo un especie de guiño defectuoso. Lisa cerró los ojos en total fastidio moviendo la cabeza. No era ninguna sorpresa.

- No quiero saber. - Jisoo se rio.

- Vamos, que ella lo hace muy bien.

- No quiero saber, Jisoo, aleja esos pensamientos de mí. - Jisoo volvió a reír con fuerza.

- No me acosté con ella, tranquila. Unos besos nada más... Ella estaba muy molesta anoche.

- ¿Por la rubia?

- Creo que es porque no la viste en el bar por estar babeando por la rubia. Espero no te topes con ella. Está bastante molesta.

- No le debo nada.

- Lo sé, Lisa. No debes defenderte de mí. La que estuvo pesada con eso fue Irene. No las aguanto cuando están juntas.

- ¿No estaba Seulgi?

- Sí, ambas estaban en el bar, en la barra. Ya te habían visto bailar con la rubia. - dijo Jisoo y Lisa se quedó pensando. ¿Cómo no se había dado cuenta de ello?

- Menos mal decidiste regresar al cuarto. Se te habrían juntado las tres... espera, ¿no te metiste con Tzuyu también? ¿Nayeon?

- ¿Todo el cuartel está aquí? - preguntó Lisa angustiada.

BridgesWhere stories live. Discover now