XIII

1.2K 143 14
                                    

XIII

Sexy

El bar se había transformado en una pequeña fiesta deportiva. Había mucha gente bailando alrededor de las mesas. La iluminación se había transformado en luces de colores, había una máquina de humo en alguna parte de aquel extraño bar. La música sonaba fuerte con canciones que se prestaban para bailar, los televisores pegados a la pared transmitían videos musicales y sin duda aquel bar se había transformado en un pequeño antro para todos aquellos deportistas de Voleibol conocidos por Lisa. Si fuera una modelo extranjera en un bar, se preguntó ella, sensual, sola. ¿Dónde estaría?. Se adentró, tan rápido como pudo para evitar que Jisoo la alcanzara. Se golpeó con unos cuantos que bailaban alrededor de sus mesas. Aquel lugar estaba comenzando y parecía que iba a acabar muy tarde.

Quizá si fuera una rubia sensual y sola, no sobreviviría en aquel lugar, ya la hubiesen robado y llevado lejos. Lisa frunció el ceño mientras llegaba en medio de un sector que estaban utilizando como pista de baile. Había mucha gente alrededor de ella, agradeció ya no golpearse con mesas. ¿Por qué no se le había ocurrido robarse a la rubia cuando estaban en el elevador?.

Giró a todos lados buscándola. Estaba en el centro de aquel lugar. Podía observar al DJ en el segundo piso, en una especie de cabina, las luces y laser explotaron al ritmo de un remix que no alcanzaba a identificar. Y muchas más personas bailando cerca de la baranda desde el piso de arriba se sacudían intensamente. Miró a Jisoo, unos cuantos metros más lejos, miraba atenta la barra, que estaba como a unos diez o quince metros de ella. La gente alrededor, no la dejaba ver lo suficiente, pero cuando Jisoo comenzó a moverse hacía aquella dirección, supuso que ya había visto a la modelo.

Jisoo estaba más cerca de la barra. Le entró pánico pero antes de siquiera de avanzar, una mano sostuvo la suya y la jaló para que se diera la vuelta.

Chaeyoung la miraba sonriendo.

La rubia se acercó, a unos centímetros inclinándose hacia ella. Lisa también se inclinó un poco, para poder escucharla.

- ¿Qué haces? – preguntó muy cerca de su oído y se alejó para regalarle otra sonrisa. Lisa sentía su corazón palpitando incesante.

La gente alrededor se movía, acorralándolas, tuvieron que acercarse un poco más ahí en medio de la pista. La canción Partition de Beyonce comenzó a sonar. Una nueva explosión, humo y las luces estallaron. Lisa se inclinó hacia la rubia para hacerse escuchar por arriba de la música.

- Lo que tu quieras... - dijo y le regresó la sonrisa. Levantando consigo una ceja. ¿Estaba coqueteando?. La modelo se río.

- Bailemos. – Dijo la rubia, echando uno de sus brazos encima de Lisa. Tomando con su mano la parte de atrás del cuello de Lisa. Lisa asintió y comenzó a moverse al ritmo de la música. Colocó sus manos en la cadera de la Rubia. Sus cuerpos se acercaron sin dejar espacio entre ellas, una de sus piernas se encontraba entre las de ella. Lisa contuvo el aire al sentir a la modelo tan cerca, se movía bastante bien y no es que ella bailara mal. Aquella canción era sensual e intensa. La chica se giró rápido, dándole la espalda pero sin despegarse e incluso, se pegó aun más a ella, con la mano con la que la sostenía, acomodó su cabello hacia un costado, se inclinó un poco. Dejando al descubierto una parte de su cuello, solo podía verla de perfil, la joven se mordía el labio inferior. Lisa contuvo el aliento, se veía tan suave. La rubia seguía moviéndose. Aquello era muy sensual, ella era muy sensual. Continuó moviéndose al ritmo de ella, con su corazón disparándose con cada movimiento. La piel se le había erizado. Sus manos que sostenían su cadera por inercia la acercaron aun más, hizo que dejara de inclinarse, pudiendo así acercar sus labios al cuello de ella. Necesitaba probar aquel cuello. Sintió como la joven se tensó por unos instantes, pero no por mucho tiempo. Lisa dio un fugaz beso, para luego dirigirse su oído.

BridgesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang