XIX

1K 127 26
                                    

Capitulo XIX 

Plan A 

Lisa se había arrojado a ella en cuanto las puertas se cerraron, sintió sus labios presionando los suyos. Se quedó quieta. Lisa la sostenía por la cadera. Rosé tomó el rostro de Lisa con ambas manos y la apartó. No iba a ser tan sencillo. Lisa la miró confundida.

- Dije que venía a tomar una ducha. No a besarte. - pronunció Rosé. 

Quitó las manos de la deportista de sus caderas y se alejó de ella. Tenía que tomar aire y tranquilizarse un poco. Había estado casi por desmayarse cuando vio llegar a Jennie e Irene a la cancha y acercarse a Lisa. Casi se le sale el corazón cuando las vio hablando tan centradas en las gradas. Se había puesto tan tensa, había querido llegar y darle un golpe a ambas cuando llegaron amenazadoras. Se había controlado lo suficiente pero cuando Irene se puso agresiva con Jisoo y Lisa tuvo que entrar en aquel extraño intercambio de palabras, no se resistió. Incluso debió ir como estaba vestida, no hubo tiempo de volver a ponerse la ropa. Avergonzada se había acercado a ellas. Sus manos se habían puesto frías y el corazón martillaba con fuerza, sentía pánico, sobre todo cuando escuchó por primera vez la voz de Jennie hablando, verla de pie a unos metros de ella la había paralizado por un instante. Jennie era muy bella e imponente. Podía aceptar que incluso la había asustado un poco. Había sentido el corazón en su garganta y le había costado mucho hablar. Estaba tan alterada internamente, que los dos idiomas habían hecho corto circuito.

Se había sentido tan incomoda cuando ésta se giró a mirarla de pies a cabeza, se había sentido tan avergonzada de solo portar aquel uniforme tan pequeño. No solo ella, las demás. Que ahora sabía eran todas las exs de Lisa. ¡Eso era nuevo! Solo sabía de Jennie. ¿Con cuántas más había estado Lisa antes de ella? No había preguntado directamente. Casi un año y apenas estaba conociendo a Lisa realmente. Peor, ¿por qué Lisa jamás había mencionado eso?.

No estaba muy contenta sobre ello. Solo había pensado en sacar a Lisa de aquel ambiente tenso.

- Puedes tomar lo que quieras del refrigerador, vengo en un instante. - mencionó mientras subía las escaleras a la habitación. Lisa se quedó parada solo con su mirada puesta en ella. No dijo nada más.

- Iré a quitarme el uniforme. - dijo cuando iba a mitad de escaleras.

- Nos vemos al rato. - contestó Rosé sin mirarla. Solo escucho como las puertas se abrieron y luego cerraron.

Se tiró en los últimos escalones. Sus piernas se rindieron. Había estado temblando desde la playa. Se sentó en los escalones y cubrió su rostro con sus manos.

Vale que todo aquello casual se había convertido en algo extraño. Bastante. Ahora Lisa quería a Chaeyoung, engañando a Rosé. Y eso comenzaba a ser malo. Estaba coqueteando realmente. ¿Cómo confiar ahora si había tenido tantas chicas en su vida?. Rosé estaba dudando y ni siquiera había contestado el mensaje que le envió. ¿Estaría molesta con Rosé?¿Por eso le era tan fácil serle infiel con prácticamente una desconocida? ¿Cuantas veces no se había enfadado con ella anteriormente?¿y cuantas veces no habría salido de fiesta y conocido a alguien más en ese periodo de enfado?.

Rosé resopló y se pasó una mano por el cabello. Ahora sí estaba preocupada. Su jueguito estaba saliendo mal. La confianza que le tenía a Lisa comenzaba ligeramente a colapsar.

Tenía que encontrar un plan, un verdadero plan para arreglar todo esto. Dejar que todo fluyera no había funcionado. Tenía menos de dos días para hacerlo, sin tonterías. Tenía que ser ese día, sin duda. Decirle la verdad y que lo que sea que tenga que pasar, pase.

BridgesWhere stories live. Discover now