Capítulo 11

583 24 1
                                    

Me despierto consciente, pero un poco mareada, y me doy cuenta de que Adler está al lado mía durmiendo y yo estoy en su habitación, su cama, acostada. <<¿Qué coño a pasado?>>. De repente todo se me viene a la mente, me acuerdo de todo lo que pasó. Estoy avergonzada, más que avergonzada, yo no soy así, aunque he de admitir que no me arrepiento al 100% del beso de Adler, pero si de querer... querer... Ni siquiera sé muy bien qué quería.
Miro mi móvil y es algo tarde, las once y media, para mi eso es bastante tarde. Tengo mensajes de mi madre preguntándome cómo me ha ido y cuando voy a regresar a casa, pero también tengo muchos mensajes de Nicole y llamadas perdidas, al igual que de Lina, esto me preocupa un poco, así que en vez de leerlos, llamo directamente a Nicole mientras que voy saliendo sigilosamente de la habitación de Adler. Nicole no me coge el teléfono, me asusto y llamo a Lina. Ya estoy en la calle cuando me coge el teléfono.

¿Lina?

Minna, por fin me has llamado, escucha, no sé dónde estabas pero no es momento de hablar de eso.

Vale, tranquilízate y cuéntame qué pasa.

Es Nicole.

Me quedo en blanco, paralizada.

Nicole, ¿Qué?

Ha tenido un accidente de coche y está en el hospital central.

No pienso, simplemente cuelgo y llamo a un taxi para que me lleve al hospital. Estoy súper asustada, no sé si le a pasado algo grave, pero siento que voy a estrellar el teléfono si sigo hablando por ahí.
Me tiemblan las piernas, no paro de pensar, me muerdo las uñas, estoy impaciente por llegar.
Después de un interminable viaje, pago el taxi y no cojo el cambio, entro corriendo como puedo al hospital y pregunto por Nicole en recepción, inmediatamente me dicen en la habitación en la que está y ando deprisa en su busca.
Por fin la encuentro y entro por la puerta sin llamar <<muy mal por mi parte>>. Veo a Nicole acostada en la camilla con los ojos cerrados, heridas evidentes en los brazos y rasguños en la cara. Ando hacia ella con miedo a lo que pueda ver o me pueda decir, la miro y parece que no está grave, así que le rozo la cara con mis dedos, me siento culpable por no haber contestado sus llamadas. Mis lagrimas salen de mis ojos sin poder controlarlas, le cojo de la mano y la llamo delicadamente. Abre los ojos poco a poco y me dirige la mirada, cuando me reconoce, sonríe levemente, yo le devuelvo la sonrisa aún con lágrimas.
-¿Qué haces llorando? -Me pregunta.
-¿Qué? Nada. -Me seco las lágrimas sonriendo.
-No seas tonta, ven. -Me extiende los brazos para que la abrace.
-¿Estás bien? -La abrazo.
-Si, lo estoy.
-¿Cómo ha pasado? -La miro.
    -Pues no estoy segura, cogí el coche de mi madre y un coche me chocó. A partir de ahí no sé nada más, creo que me desmayé.
    -¿Y el... bebé? -No sé si preguntárselo, pero necesito saberlo.
Nicole aparta la mirada y la dirige a sus manos, se le cae una lágrima.
    -Eso es lo que más me preocupa, me están haciendo pruebas, después me darán los resultados. -Me responde.
    -Verás como todo sale bien. -Le seco las lágrimas.
De repente la madre de Nicole sale del baño, entones me acuerdo de que aún tengo que ir con mi madre y contestar sus mensajes.
    -Hola Minna. -Me saluda la madre de Nicole.
    -Hola. -Digo con una amplia sonrisa. -Bueno yo me tengo que ir, mi madre me ha enviado unos mensajes. En cuanto sepas algo avísame sin falta. -Dirijo la mirada a Nicole.
    -Sin falta. -Responde Nicole.

Salgo del hospital y cuando voy en el taxi respondo a mi madre explicándole lo que le ha pasado a Nicole. También le digo a Lina que no se preocupe y que ya he visitado a Nicole.
Llego a mi casa, hablo con mi madre sobre Nicole y como. Me voy a mi habitación y estudio, aunque se me hace casi imposible con tanto estrés.
Recibo un mensaje de Nicole.

Dile a los profesores que puedo salir del hospital el miércoles si todo va bien y explícales un poco mi situación. Por favor. :)

Okey ;)

Apago el móvil después de programar alarma y me acuesto.

JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora