Capítulo 29

373 14 0
                                    

Después de Navidad mi hermano se fué, y dejó un silencio insoportable en casa, lo echo demasiado de menos, lo bueno es que probablemente en medio año por fin pueda volver a casa para siempre. Para colmo, hoy Nicole se va con su padre. Siento un inmenso vacío en el pecho cuando salgo de mi casa para ir al aeropuerto a despedirla.
Cojo mi coche, el cual compré hace tan solo 2 semanas, justo después de que me sacara el carnet de conducir. Y cojo la autopista hasta llegar al aeropuerto.
Parece que Lina se me a adelantado, porque está hablando con Nicole.
Bajo del coche a toda prisa y corro hasta Nicole con los brazos abiertos. Cuando llego hasta ella, la abrazo con todas mis fuerzas y ella me rodea con sus brazos. Hundo mi cara en su pelo y huelo su aroma por última vez antes de que se vaya. Las lágrimas se me amontonan en los ojos y me aparto para verle la cara mejor.

    -No llores tonta. -Sonríe. Pero ella también tiene lágrimas. -No me voy para siempre. -Me toca el hombro.

    -Por mucho tiempo. -Sollozo.

    -¿3 meses y medio es mucho tiempo? -Se ríe.

    -Te voy a echar mucho de menos. -Le toco la mano.

    -Joo, y yo también. -Me vuelve a abrazar y Lina se une al abrazo.

    -Acuérdate. -Lina la mira fijamente. -Escríbenos a diario, y al menos debe de haber 3 videollamadas por semana. -Hace una pausa. -¡Mínimo!

    -Por supuesto. -Nicole se mira las manos, intentado no llorar más. -Cuando lleguéis a vuestro apartamento,
mandadme un vídeo haciendo un tour, sin dejaros detalle. -Nos mira fijamente.

La semana que viene empezamos la universidad, y se me había olvidado por completo de que tenemos la mudanza del apartamento a medias.

    -¿Lo dudabas? -La miro sonriendo.

    -Para nada. -Se ríe a carcajadas.

    -Nicole... -La madre de Nicole interrumpe. -Cariño, siento interrumpir, pero te tienes que ir. -Dice con delicadeza.
Nicole nos vuelve a mirar a ambas.

    -¿Cómo voy a estar sin vosotras? -Nicole rompe a llorar.

    -No lo estarás. -Le cojo las manos. -Siempre vamos a estar a tu lado, aunque a veces pienses que no, aunque sea difícil de creer. -Sollozo. -Te puedo asegurar de que yo te llevo aquí. -Señalo mi pecho. -Y tú me llevas aquí. -Señalo su pecho.

    -Es tan cursi y bonito, que voy a volver a llorar. -Lina se lleva las manos a sus ojos.

Nos damos un último abrazo las tres y vemos cómo Nicole se va con su madre, adentrándose entre la multitud. Antes de perdernos de vista del todo, hasta 3 meses y medio, se da la vuelta y nos mira cálidamente mientras dice "adiós".

Vuelvo a casa abatida e invito a Lina a que se quede conmigo lo que queda de día. Ahora mismo necesito intentar llenar el vacío que tengo. He perdido por un tiempo a dos personas que son esenciales en mi vida. Mi casa me reconforta, y solo necesito estar con mi madre y la familiaridad que tengo con Lina. Siendo sincera me gustaría estar también con Adler, sin embargo, creo que ahora mismo él está fuera de lugar.

————~————
Nota autora:
Este capítulo ha sido demasiado corto, lo sé. Pero simplemente me quería enfocar en los sentimientos de Minna.
Dentro de muy poquito subo el siguiente capítulo.

Sabéis que os quiero <3

JuntosWhere stories live. Discover now