Capítulo 8

57 12 0
                                    


Jin

Esta mañana recibi un mensaje de Hobi diciendo que hoy tiene tiempo libre para buscar a la chica. Le pedí permiso a mi padre para salir temprano y me fui. Voy de camino a casa de Hobi cuando me llega un mensaje.

*¿Puedes traer cerveza y algunas botanas? Necesito desestresarme *

Conozco de hace tanto tiempo a mi amigo que podría jurar que todos sus problemas de estrés son a causa de esa chica, por lo que me contó, ninguno de los dos tiene un verdadero motivo para odiarse. Llego a la plaza y dejo el carro en el estacionamiento, bajo y camino hacia el super. Estoy pensando en las posibilidades de que mi amigo esté enamorado de esa chica, voy caminando y se me cae el ticket del estacionamiento, me iba a agachar por el, cuando alguien choca contra mí , su cabeza pego en mi frente y parte de mi ojo, no fue un golpe duro pero si dolió.

-Lo siento mucho.- es una chica, espero no haberla lastimado
-¿Estas bien?- le pregunto
-Si, disculpa. No me fije que... - la chica se quedó callada a mitad de la frase, lo que llamo mi atención. Parpadee un par de veces para recuperar mi visión, voltee a verla y unos ojos grandes y hermosos me veían fijamente.
-Eres tú- le dije
-¿Y.. yo?- tartamudeo, al parecer me recuerda
-Si, tú. Eres la chica a la que le di mi bufanda ¿no?- muero de nervios, no se que hacer, necesito saber de ella no puedo perder esta oportunidad.
-Ah sí, la bufanda- ella estaba nerviosa también, empezó a ver a todos lados menos hacía mí
-Sabes, era mi favorita y me gustaría recuperarla- no se que estoy haciendo
-Claro, pero en este momento no la tengo conmigo.
-¿Qué podemos hacer?- fingí estar pensando en una solución -te parece si me das tu número y te mando mensaje para ponernos de acuerdo.- rezo por que me diga que si, espero no haber sonado tan obvio
-Mmm! Esta bien.- estiro su mano y me dio su teléfono para que apuntara mi número y yo hice lo mismo.
-¿Cuál es tu nombre?- pregunte
-Maria José- dudo unos segundos -puedes decirme Majo.
-Soy Jin y puedes decirme Jin- le guiñe un ojo y ella sonrió. Era la primera vez que la veía hacerlo, necesitaba salir de ahí antes de hacer algo de lo que me arrepentiré. -Me tengo que ir, pero te mandare mensaje.
-Claro, adiós.- me sorio y se fue.

Media hora más tarde llegué a la casa de Hobi, dejé las bolsas en la mesa y me dejé caer en el sofá.

-Hey, arriba! No tenemos todo el día.- me dijo mi amigo y me lanzó un cojín en la cabeza
-Ya no necesito que la busquemos- le dije
-Siempre es lo mismo contigo, con esta ni siquiera saliste y ya te aburrió.
-Cállate!- le aventé de regreso el cojín y me senté -Se llama Majo y me la acabo de encontrar en la plaza.-le sonrei- acabo de conseguir su número de teléfono
-¿Qué ? ¿Pero como? -Le conté lo que había sucedido
-No se si esto fue un buen plan, para empezar ella ni siquiera me pidió la maldita bufanda, ¿Cómo se me ocurrió pedírselo?
-Esta bien, no pasa nada. En algún momento se lo tendrás que aclarar
-Hermano, esta chica de verdad me gusta, no quiero echarlo a perder. Hace rato cuando sonrió, quise decirle todo lo que pensaba y como me sentía, incluso pense en besara.- suspire y me agarre la cabeza- necesito ir despacio o lo echaré a perder.

Un texto llego y casi me ahogo cuando lo abrí. Había una imagen de ella sosteniendo la bufanda, ella estaba sonriendo y se veía hermosa.

*Tu bufanda esta en perfecto estado. Espero tu mensaje para regresartela*

Hobi y yo vimos la foto y luego nos volteamos a ver.

-Wow! De verdad que es hermosa. Ahora entiendo todo.
-Por supuesto, si yo soy hermoso ella debe ser hermosa.
-Eres horrible a su lado
-Si de verdad estuviera a su lado, no me importaría ser feo, de todos modos aunque sea feo, seré más guapo que todos ustedes.-empezamos a reír, mis nervios estaban desapareciendo. Le contesté el mensaje.

*Ah! Que bonita...
No dejaré de ver esta foto hasta que sea mia*

Destino: Arréglame el almaWhere stories live. Discover now