Capítulo 22

57 12 1
                                    


Majo

La relación con Jin va excelente, es gracioso, es lindo, romántico y la verdad si es muy guapo, aunque siempre lo molesto diciéndole que exagera. Hoy Jin me invito a cenar, habíamos pensado en ir a un restaurante pero dijo que él mismo cocinara algo, he probado su comida solo la vez que se me quemo el pollo, fue hace ya un tiempo. Le dije que cuidara la cena y que no viniera por mí, estoy esperando la hora para irme a su casa, retoque mi maquillaje y acomode mi cabello. Me puse un vestido blanco y un suéter delgado color rosa, no suelo usar tacones pero como esto es una cita, decidí ponerme unos tacones en un tono rosa palido, son mis preferidos, aparte de que me encanta el color rosa y también son muy cómodos. Media hora antes de la cita, Jin me envió un texto.

*No pidas taxi, simplemente sal de casa a las ocho y media*

Es muy necio, estoy segura que no se aguanto y termino viniendo por mí. Empecé a agarrar mis cosas, Mica ya estaba en su habitación acostada, no se que le sucede, desde el sábado la noto más rara que de costumbre. Entre a su recamara para avisarle que ya me iba, pero ya estaba dormida, me acerque y puse mi mano en su frente, talvez podría estar enferma, pero no, su temperatura era normal, puede ser que solo esté cansada, le di un beso y salí. Afuera de la casa había un carro negro estacionado, la persona dentro bajo del auto en cuanto yo salí, no era Jin, pero me resultaba bastante familiar.

-¿JK? ¿Qué haces aquí?- JK puso los ojos en blanco y suspiro.
-Perdi una apuesta con los chicos, así que seré tu chófer.- me tape la boca para no reírme en su cara, los muchachos a veces llevaban bastante lejos sus bromas, esta vez hasta un traje de chófer le pusieron.
-¿Sobre que fue la apuesta? - pregunte curiosa, por lo que Jin me ha dicho JK es muy bueno en casi todo, pero es demasiado competitivo.
-Video juegos.- volvió a rodar los ojos.
-Pero Jin me dijo que eras muy bueno para eso.
-Lo soy, mínimo más que Nam o Yoongi, pero Tae empezó a retarme, esto fue uno contra uno y cuando iba a ganar todos me atacaron, me aventaron cosas, me hicieron cosquillas y al final Tae gano por muy poco.- suspiro en forma de resignación -en fin. Señorita, buenas noches!- me dijo y abrió la puerta de atrás del auto.

El camino fue rápido, el pueblo es bastante pequeño, así que no tardamos nada en llegar, presiento que esto es más por burla a JK, que realmente por mandarme un chófer, muero de risa por dentro, pero siento que el orgullo de JK de verdad está herido al fin y al cabo sigue siendo un bebé.

Bajo del auto, me despido de JK con la mano y subo los escalones de la entrada. Jin me estaba esperando, cuando me vio, suspiro, echo la cabeza hacia atrás y dijo algo que no alcance a escuchar. Cuando se enderezó sus ojos parecían más profundos, su mirada era intensa y estaba serio. Camino hacia mí, sus pasos decididos me hicieron detenerme por completo, se detuvo delante de mí, me tomó de la cintura y me jalo hacia el, hasta que nuestros cuerpos no tenían ni un milímetro de separación, después de eso me beso, un beso intenso y suave, sentía en el un poco de desesperación y deseo, algo que se que yo también sentía. Poco después nos separamos y me tomó de la mano para que lo siguiera adentro.

Cenamos ensalada, carne y una copa de vino, además de que preparo un postre de cholate, definitivamente Jin es un excelente cocinero y al parecer disfruta mucho lo que hace. Terminamos de cenar y limpiamos la mesa, todo era muy natural, parecía como si lleváramos tiempo haciendo este tipo de cosas. Al terminar pasamos a la sala y platicamos, me contó sobre sus amigos y sobre la apuesta de Tae con JK de esta noche.

-¿Quieres más vino?- me pregunto.
-Claro!- me tomó de la mano y regresamos a la cocina, me levanto de la cintura y me sentó en la barra mientras él sacaba un vino y lo descorchaba, sirvió en una copa y se coloco frente a mí.

-Este vino es una reserva especial, había estado guardando para una ocasión como esta. Pruebalo!- me acerco la copa a los labios y luego la retiro y le dio un trago él.- Mmm! De verdad que si esta muy bueno!- volvió a acercarme la copa e hizo lo mismo. Puse los ojos en blanco y sonreí.
-Estoy a punto de bajarme de aqui y servirme mi propia copa.
-Oh! Pensé que no querías. Toma!- acercó la copa a mis labios y esta vez dejó caer el líquido en mi boca. Estaba delicioso!. Me dio otro poco, pero unas gotas de vino resvalaron por la comisura de mi boca hacia mi mandíbula, llegando casi a mi cuello. Intenté subir mi mano para limpiarlas, pero Jin me detuvo. Se acercó más, coloco una mano detrás de mí cabeza y con su lengua limpio el vino que había derramado, se detuvo a lado de mi boca y comenzó a besarme. Nuestro beso se hizo más agresivo, más intenso, nuestra respiración era agitada y el deseo que habíamos retenido días antes, se hacía presente.

Jin me tomó de la cintura, me levanto y yo rodee su cintura con mis piernas mientras continuabamos besándonos. Caminó por la sala hasta su habitación, me recostó en la cama y yo empecé a desabrochar su camisa, una vez des abotonada se inclino y se la quito, regreso a su lugar sobre mí y continuamos besándonos, su cuerpo era perfecto, mis manos no dejaban de acariciar su espalda, su abdomen y cualquier lugar accesible para ellas. Se sentó en la cama y me sentó sobre sus piernas de frente a él, mis piernas estaban una a cada lado de él, sus manos se colocaron sobre mis piernas al final de mi vestido y poco a poco lo empeso a subir hasta que mi cuerpo quedó expuesto. Beso mi cuello y luego mis labios. Todo era lindo y romántico, pero a la vez era intenso y apasionado, nos deseábamos y eso era evidente. Nuestros corazones latian rápido y a un solo ritmo. Nuestras almas rotas y heridas, se volvieron una sola, éramos uno solo.

Destino: Arréglame el almaWhere stories live. Discover now