Capítulo 25

64 12 2
                                    


Majo

Es viernes y quede de verme con Lexy y Tessa para planear la fiesta de Jin. Nos veremos en un café de la zona después de mi hora de trabajo, cuando venia hacia acá me mandaron un texto diciendo que ya estaban aquí. Entro a la cafetería y las veo sentadas en la última mesa, esta algo escondida pero tiene una excelente vista, la cafetería es al aire libre y está llena de árboles y plantas, el lugar es hermoso, a pesar de tener toda la vida viviendo en el pueblo, hay muchos lugares que no conozco.

-Hola, chicas!- digo al llegar a la mesa.
-Hola, hermosa!- dice Lex, se levanto y me dio un abrazo.
-Ya teníamos ganas de verte- me dijo Tess e hizo lo mismo.
-Yo a ustedes, estoy muy emocionada por la fiesta- dije mientras tomaba asiento.
-Si, nosotras también. Antes de la inauguración de la galería todos estuvimos algo ocupados, así que no nos hemos juntado tan a menudo como antes.- dijo Lex haciendo un puchero.
-Si, es verdad. Antes de hablar sobre la fiesta... - Tessa se puso un poco seria y cuando voltee a verla sonrió- cuéntanos pequeña, como te va con Jin. Tenemos curiosidad.
-Bueno, pues todo va de maravilla, conocí a sus padres y en la semana cocino para mí y me quedé a dormir en su casa- dije y sentí que mi cara era del color de un tomate.
-Aish! Que romántico!- grito Lexy.
-Si, fue algo demasiado romántico- dije y de nuevo sentí pena.
-Ah no!- dijo Tessa -Aquí nada de pena, estamos en confianza, ya te contaremos todo lo que nos sucede a nosotras- levanto la cejas de manera coqueta.
-Aquí la única que platica sus cosas eres tú Tess- le dijo Lex.
-Bueno, es para hacer más entretenidas nuestras platicas- las tres reímos.
-No es que queramos fisgonear en tu vida, Majo.- dijo Lex.
-No, para nada. Es solo que nos intriga mucho, Jin nunca antes mostró interés en nadie.- dijo Tess recargandose en la mesa de manera pensativa.
-Pero si ha tenido novias ¿No?
-Claro, pero nunca nada serio.- dijo Tess.
-Solo una loca, fue con la que más duro, pero aún así él no demostraba ningún interés.- comentó Lexy- Ah mira! Hablando de la bruja esa.- todas volteamos a la entrada de la cafetería, una chica alta y delgada, vestida con jeans y una blusa que dejaba ver parte de su vientre, entró al lugar, volteó a la puerta y sonrió diciendo algo a la persona que venía con ella.
Unos segundos después Jin entró a la cafetería.

No he tenido muchas relaciones en mi vida, de hecho ninguna que valiera la pena o que considerará algo serio, por lo que no tengo mucha experiencia, pero sé, de alguna manera, que lo que estoy sintiendo en estos momentos son celos. Siento un enorme hueco en mi estómago y una punzada de dolor en mi pecho, no se si llorar o ir a golpearla, muchas emociones me invaden y no se que hacer. No se si debería quedarme ahí o salir corriendo.

Jin y Katherine siguen parados en la puerta esperando que les den una mesa, cuando de repente ella rodea a Jin del cuello y lo besa. Él la aparta, voltea a todos lados y nuestros ojos se encuentran. Me levanto de la silla, tomo mi bolso, mi celular y salgo corriendo del restaurante. Jin sale detrás de mí, me alcanza e intenta tomar mi brazo.

-Déjame!- le suplique -por favor déjame ir.
-Nena, déjame explicarte. Te lo ruego- me pidió Jin.
-No, por favor- le seguí suplicando que me soltara, sentía las lagrimas amontonarse en mis ojos y no quería llorar en la calle -Dejame ir, no quiero saber nada, no quiero escucharte- me soltó del brazo.
-Solo déjame explicarte y te vas, por favor, nena. Te lo ruego.- se pasó una mano por la cabeza en forma de frustración, volvió a tomar mi brazo y yo lo jale para liberarlo de él -Majo, tenemos que hablar, por favor no te vayas.
-¿Hablar de que Jin? no hay nada que explicar.

Di la vuelta para salir corriendo hacia mi casa, atravesé la calle y escuche un grito de miedo por parte de Jin. Algo me golpeó y todo se puso negro.

Destino: Arréglame el almaWhere stories live. Discover now