Capítulo 30

60 11 0
                                    


Jin

Majo y yo nos quedamos dormidos, cuando desperté aún estábamos abrazados en la misma posición. Nos hacía falta descansar, no había podido dormir bien desde el accidente, me quedaba despierto en las noches para vigilarla, quería estar atento por si ella se despertaba. Majo esta profundamente dormida, a pesar de estar tantos días inconsciente dudo mucho que eso se pueda llamar un descanso, sus facciones se ven relajadas en este momento, es realmente hermosa y es toda mía o bueno al menos eso espero.

Acaricie su rostro, pase mi dedo por sus labios, eran suaves y tenían un hermoso color rosado, subí un poco mi mano y acaricie sus mejillas, dibuje la línea de su nariz y el contorno de sus ojos.

-Soy hermosa, lo sé.- dijo ella sin abrir los ojos.
-No tanto como yo, pero no podemos hacer nada al respecto.- una sonrisa apareció en su rostro.-¿Aun tienes sueño?- negó con la cabeza y aun sin abrir los ojos. Bese uno de ellos y después el otro, continúe besando el resto de su cara, su nariz, su frente, su barbilla y sus labios. Abrió los ojos y me miró fijamente.
-Te amo.- fue todo lo que dijo, esas dos palabras fueron todo lo que necesite para ser el hombre más feliz del mundo.
-Yo también, no tienes una idea de cuanto.- bese su frente.

El día transcurrió sin ningún problema, Majo salio a caminar al jardín e insistió en que se sentía muy bien, aun así mis padres la consentían e intentaban hacer cualquier cosa por ella. Los siguientes dos días fueron igual aunque durante las mañanas yo asistía al trabajo. Ella se veía bastante recuperada, no habia sentido mareos, ni náuseas, tampoco había tenido problemas con su memoria. Hoy por la mañana tuvo una cita en el hospital, para que le hicieran un chequeo, el doctor dijo que todo estaba bien y la dio de alta, aunque le recordó que si tenía algún malestar fuera de inmediato.

Saliendo del hospital la lleve a comer y los chicos se reunieron con nosotros, después de los días tensos que tuvimos esta clase de actividades nos venían bastante bien y obviamente las tonterías de ellos nos alegraban el día.

-... Entonces llegamos al parque de diversiones, pero cuando Hobi vio el tamaño de los juegos mecánicos casi se desmaya- dijo JK, él siempre contaba las anécdotas, los chicos rieron al recordar a Hobi y empezaron a imitar sus caras.
-Pero ¿Te subiste a alguno?- le preguntó Majo a Hobi.
-Si, terminé subiendo a una montaña rusa. Ah! sentí que moría ahí arriba- dijo y todos reímos de nuevo.
-Las cara de él son épicas, tenemos que ir algún día para que lo veas- le dijo Jimin a Majo.
-De ninguna manera- dijo mi amigo. Majo estaba muy divertida.
-Tenemos que ir al Bungee- dijo JK emocionado, definitivamente él no tenía miedo de nada.
-¿Qué te hace pensar que iré ahí? Si no quiero ir a los juegos mecánicos, mucho menos al bungee.- dijo Hobi, fingiendo indignación.
-¿A la tiroleza!?- dijo Tae.
-¿Salto en paracaídas? Dijo Nam.
-¿Parapente?- dijo Yoongi. Los chicos arrojaban actividades extremas al azar solo para molestarlo, todos reíamos cada que Hobi hacia una cara diferente a cada actividad sugerida.

Terminamos de comer y la hora de ir a casa llegó, hoy dejaré a Majo en su casa, es viernes y Mica se ocupará de ella por el fin de semana, aunque como ya la dieron de alta dudo que deje que sigan haciendo cosas por ella.

-Me divertí mucho hoy.- me dijo mientras yo conducía con dirección a su casa.
-Yo también- le sonreí.
-Sabes, me di cuenta que Hobi tiene muchas cosas en común con mi hermana, me encantaría presentarlos.
-¿Crees que ella quiera?
-No se, la última relación que tuvo fue bastante fea, él tipo era todo un galán al principio y después empezó a ser posesivo y a tratarla mal. No la dejaba salir si no le gusta la ropa que se había puesto, ya no la dejaba ver a sus amigas, todo lo que ella hiciera, tenía que ser solo con él. Al principio ella estaba muy enamorada y creía que lo que él hacía era por amor, por querer estar solo con ella y cosas así, pero después se empezó a dar cuenta que él sí tenía libertad de salir con amigos y todo eso. La última vez ella salió con sus amigas sin avisarle y él la fue a buscar, se puso agresivo, la subió a su auto a la fuerza y la obligó a regresar a casa. Cuando llegaron a mi casa, ella intento explicarle y él la empujó, Mica se cayó al suelo y él le seguía gritando cosas, le decía que era fea y que nadie la querría. Fue horrible.- suspiro. -Gracias a él, ella es muy reservada, tiene algunos problemas para aceptarse y cualquier hombre que se le acerca lo rechaza inmediatamente.
-Entonces ¿Por qué piensas que esto funcionará?- le pregunte intrigado.
-Creo que Hobi es muy dulce y simpático, pienso que él podría lograr que ella se ame y vea la vida diferente. Siento que él es muy optimista y siempre está sonriendo.
-Si, definitivamente él puede levantar el ánimo de quien sea. Podemos intentarlo, no perdemos nada.- le dije.

Destino: Arréglame el almaWhere stories live. Discover now