Capítulo 32

84 9 0
                                    


Jin

Muero de nervios, después de que anoche las vimos en la plaza y por un momento creí que nos descubrirán, hoy es el día. Cuando les conté a los chicos que planeaba pedirle a Majo que se casara conmigo, Nam y Jimin dijeron que ellos creían que ya era tiempo de que ellos lo propusiera también. Los chicos llevaban mucho más tiempo saliendo con Lex y Tess, pero no se habían animado a hacerlo. Yo tenía muy poco tiempo con Majo, pero habíamos pasado por cosas que me hacían querer estar a su lado el mayor tiempo posible. Nunca pensé en que mi propuesta de matrimonio, se convertiría en tres propuestas, pero eran mis hermanos y me alegraba compartir un momento tan importante con ellos.

Decidimos vestirnos parecido, creímos que así se vería mejor, los de más chicos dijeron que ellos no propondrían nada pero querían ser parte de esto, así que los siete iríamos combinados. JK y Tae practicaron toda la semana una canción para ese momento. No sabía que tuvieran tanto talento, pero vaya que son increíbles, estoy seguro que todo saldrá bien.

Son las nueve de la noche y todos estamos subiendo a los autos, manejamos hasta la playa, JK y Tae bajaron a la arena por otro lado para llegar por detrás de las chicas, Hobi se quedó al inicio de la playa para hacerse cargo de otra tarea y Nam, Jimin y yo somos acompañados por Yoongi, él dijo que no se haría cargo de nada, porque quería estar en primera fila cuando nos dijeran que no.

Las chicas nos vieron caminar hacia ellas y una pequeña sonrisa se dibujo en sus rostros. Mica estaba a lado de ellas, pero ella estaba enterada de todo nuestro plan, me di cuenta que sin querer utiliza el mismo color de la camisa de Hobi, ojalá esta noche se conozcan.

Tae y JK aparecen detrás de ellas, Tae empieza a tocar y ambos cantan, mientras las chicas están viendo hacia allá, nosotros nos acomodamos frente a ellas, nos arrodillamos y sacamos la cajita con el anillo. Practicamos esto toda la semana, estábamos tan nerviosos que hasta este sensillo paso podíamos echarlo a perder, pero hasta ahora todo iba bien.

Estábamos esperando pero no planeamos nada para llamar su atención hacia nosotros de nuevo. Yoongi se empezó a reír e hizo un extraño sonido para llamar la atención de ellas. Cuando voltearon las tres se taparon la boca y abrieron mucho sus ojos, ninguna de las tres volteo a ver la nadie más, más que al chico que estaba frente a ellas, Majo tenía sus ojos fijos en los míos, los tres abrimos la cajita en nuestra mano y la sortija de diamante aparecio frente a ellas. Talvez no éramos los más románticos del mundo, pero moríamos de nervios, planeamos esto con mucho cuidado para que ellas no se enteraran y para que todo saliera bien. Las tres tardaron unos segundos en reaccionar.

Lex camino hacia Nam, estiro su mano y mientras mi amigo le ponía el anillo ella lo abrazo y lo beso, ellos no eran de los que expresaban su amor en público, pero era más que evidente lo mucho que se amaban.

Tess no espero a que Jimin le pusiera la sortija, ella corrió y se aventó a los brazos de mi amigo, ambos cayeron hacia atrás y se besaron. Tan exhibicionistas como siempre.

Majo, seguía con su mano en su boca, sus ojos estaban húmedos y asentía lentamente, se arrodilló frente a mí y rodeo mi cuello con sus brazos, me dio un beso y me dijo que me amaba. Era todo lo que necesitaba saber.

Yoongi le hizo una seña a Hobi y este encendió algunos fuego artificiales, Mica apago la planta de luz, para que la playa quedara a oscuras y pudiéramos apreciar las luces en el cielo. Seguimos hablando y festejando, las chicas tenían preparado un picnic nocturno y todo era perfecto. Casi eran las doce de la noche, cheque mi reloj y no pude evitar pensar en Lisa, normalmente no me gustaba pasarla bien este día, era nuestro cumpleaños y no podía evitar sentir que yo me divertía mientras ella ya no podía hacerlo. De alguna manera hoy fue un poco distinto, aunque en mi corazón seguía habiendo un hueco.

Hobi había ido a la casa por unas cosas que olvidó, aun no se de que se trata pero lo vi que venía de regreso y Majo se levantó a hablar con él, en ese momento, Lex apago la planta de luz y volvimos a quedar a oscuras. Todos se levartaron y caminaron hacia el mar, antes de llegar se detuvieron, yo no sabía que estaba pasando y de repente sentí la mano de Majo sobre la mía. Me llevó hacia donde estaban los demás y  volteo de frente a mí.

-Feliz cumpleaños Jin- me soltó y con un encendedor prendió algo, voltee a ver a los demás y todos hacían lo mismo, de repente la luz del fuego era  un poco más intensa con cada uno de ellos. Majo y los chicos estaban encendiendo linternas de papel.
-Feliz cumpleaños Jin- grito Nam.
-Y feliz cumpleaños Lisa!- gritaron todos al mismo tiempo, mientras soltaban las linternas y estas se elevaban.

No pude haber deseado un cumpleaños más perfecto que este, no solo me festejaron a mí, también festejaron a mi hermana. No tenía manera de agradecerles todo lo que habían hecho y no podía creer que estas increíbles personas formarán parte de mi vida. Todos me abrazaron y alguien encendió de nuevo la planta de luz. Justamente Mica se quedó a lado de Majo y Hobi me estaba dando un abrazo.

-Hermano, quiero presentarte a alguien.- no termine de hablar, cuando los dos hablaron al mismo tiempo.
-¿Tú?

Destino: Arréglame el almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora