Capítulo 20

56 12 0
                                    


Majo

Han pasado dos semanas después de visitar a los padres de Jin y hoy es el día de la inauguración de una galería de arte que perteneces a Namjoon y Lexy, dos de los amigos de él. Estoy muy nerviosa porque hoy conoceré a todos sus amigos, son chicos de mi edad y me da miedo no agradar les, tiene mucho tiempo que no encajo en algún lugar, los que decían ser nuestros amigos se alejaron de nosotras cuando perdimos a nuestros padres y para nosotras la prioridad era salir adelante y cuidar la una de la otra, por este motivo nuestra vida social desapareció.

Me pongo un vestido suelto color rosa, la tela es muy ligera y hermosa, no tiene mangas y tiene un pequeño escote en frente, es lindo y muy femenino. He tomado algunos cursos de maquillaje y de peinado, pero de todos modos decido no recargar el maquillaje, me coloque lo necesario para verme arreglada, deje mi cabello suelto, con algunas ondas en el y lo acomode hacia un lado sobre mi hombro. Entré a la cocina y mi hermana esta sirviendo dos copas de vino, me dio una y me observo de arriba a abajo.

-Mírate!- dijo ella sonriendo. -pareceres un ángel, ¿Por qué estás tan nerviosa? Serían unos tontos si no les agradaras.- dijo con indignación y le dio otro trago a su vino.
-No me preocupa verme bien, me preocupa no saber como actuar, decir cosas sin sentido.- di un trago -Sabe que Jin es muy importante y se lo importantes que son sus amigos para él, son como sus hermanos. Tú eres mi hermana- di un trago más -¿Qué hubiera sucedido si Jin no te agradará?
-Para empezar, deja ya ese vino o si que dirás cosas sin sentido. Segundo probablemente no saldrías con él, sin embargo, lo conozco y se como es, tú deberías saber que todos te van a amar.- dijo y se terminó mi vino.
-Micaela, ¿Por qué estás tomando tanto?
-Hoy, no fue mi día. Hubo un incidente con el maestro de baile, no se como voy a volver a verlo.
-¿Qué sucedió?
-Nada de lo que debas preocuparte, anda termina de arreglarte y vete.

Unos minutos más tarde, Jin llegó por mí, salí de casa y cuando me vio abrió los ojos como si estuviera sorprendido.

-Vamos, antes de que mi novia me vea contigo- dijo y me abrió la puerta del copiloto, rodeo el auto y subió, una vez arriba se atravezo frente a mí y tomó mi cinturón de seguridad, antes de regresar a su posición me dio un beso. - Te ves hermosa, estoy considerando muy seriamente en permitir que la gente te vea así.
-¿Por qué harías eso?
-Por qué cualquiera que te vea se va a enamorar de ti.- me reí.
-Bueno pero yo solo te amo a ti, además no creo conocer a alguien tan guapo hoy.- dije.
-¿Hoy?- en arco una ceja -Ni hoy, ni nunca. Yo soy el más guapo del mundo. - me guiño un ojo y puso el auto en marcha.

Jin y yo habíamos acordado desde antes, que vendría por mí hasta después de la recepción. Para el era importante que conociera primero a sus amigos que a cualquier otro conocido que asistiera al evento. Llegamos a un lugar con las puertas de cristal, dentro se veía gente y luces tenues, me sentí muy nerviosa. Jin me tomó de la mano y me guiño un ojo para que me relajará, abrió la puerta del lugar y entramos.

Había seis hombres al fondo del lugar, algunos están riéndose y otros platicaban, mientras que en la parte de enfrente del lugar habian dos chicas muy lindas, de verdad se veían muy lindas, baje mi mirada y camine un paso detrás de Jin. Los chicos se acercaron a donde estaban las mujeres y nos detuvimos frente a ellos.

-Hola, chicos. Les presento a Maria José, ella es mi novia.- Hubo un silencio, todos los amigos de Jin se volteaban a ver entre ellos con cara seria y no decían ni una palabra, las chicas se quedaron viendo entre ellas, la chica rubia desvío la mirada y la más pequeña volteo a ver a los hombres y se tapo la boca. Ella se quedó viendo al chico más alto y este solo puso los ojos en blanco, de repente todos se empezaron a reir y caminaron a abrazar a Jin, las chicas corrieron y me abrazaron al mismo tiempo. En pocos segundos la tensión que sentí desapareció, todos me hicieron sentir como si ya nos conociéramos de tiempo atrás. Platicamos y reímos toda la noche y les conté a ellas sobre el plan que tenía para festejar el cumpleaños de Jin que era en dos semanas, se emocionaron y empezamos a planear juntas todo.

Destino: Arréglame el almaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang