Capítulo 21

61 12 0
                                    


Jin

Recogí a Majo en su casa y se veía realmente hermosa. Nuestra relación es perfecta, lleva un ritmo y todo va a su tiempo, mis sentimientos por ella son profundos y se que ella siente lo mismo, pero ahora más que amor, el deseo empieza a abrir su paso, hemos tenido citas en donde los besos han subido de tono y nuestras emociones también. Se que todo pasará a su tiempo, sin necesidad de forzar nada, pero no puedo evitar desearla cada que la veo, es hermosa y me encanta.

Platicamos un poco en el auto y me doy cuenta que esta muy nerviosa, los chicos no saben que la traeré, así que espero que me ayuden y la reciban bien para que se relaje un poco. Nunca se portarán de manera grosera y tengo más que claro que ella se ganará a todos, incluso a las chicas. Jimin y Nam tuvieron demasiada suerte al conocerlas a ellas, son grandiosas y no son para nada groseras o envidiosas, no me imagino lo que habría sido de Majo si las novias fueran Patricia y Tara, talvez nunca la habría traído o hubiera preferido quedarme con cualquiera de mis ex, eran más parecida a ellas.

Nos estacionamos y le abro la puerta del auto para ayudarla a bajar, la tomó de la mano, le doy un beso y caminamos hacia la Galería. En cuanto abrí la puerta todos voltearon a ver quien era, vi de reojo a Majo y bajo su mirada al suelo, voltee a ver a los chicos y practicamenete les rogué con la mirada que me ayudarán, algunos me levantaron el pulgar, otros me hicieron señas de que lo harían. Los chicos se juntaron en el centro y nos detuvimos frente a ellos.

-Hola, chicos. Les presento a Maria José, ella es mi novia.- Todos la voltearon a ver, pusieron cara de seriedad y se voltearon a verse entre ellos, las chicas estaban a punto de reírse así que decidieron apartar la vista, Tess volteaba a todos las mientras que la pequeña Lex volteo a ver a Nam, mi hermano rodó los ojos, volteo a ver a los chicos y todos empezaron a reír. Tratando de adivinar, me parece que esta broma de obra de Jimin y Tae, esos dos solo están viendo a quien molestar. Los chicos vinieron a saludarme y de reojo vi a las chicas abrazando a Majo.

-Felicidades hermano.- me dijo Hobi.
-Si, gracias a dios no te quedaste con Katherine.- me dijo JK riéndose, Jimin río y le dio una palmada en el brazo.
-Si, si. Consiganse una habitación ustedes también. No quiero estar viendo muestras de cariño por todos lados.- me dijo Yoongi.

Todos parecían contentos, los chicos iban a presentarse con Majo y las chicas me abrazaron. Estos idiotas había causado tensión a propósito, lo bueno es que ya todo pasó, yo sabía que amarían a mi chica.

-Te dije que no perdías nada con intentarlo- me dijo Jimin cuando se acercó a mí.
-Lo se!- le di una palmada. Nam se acercó también.
-¿Cómo estás? No supimos de ti desde hace unas semanas.- se que se refería a Lisa. Normalmente el día del aniversario de su muerte, siempre termino haciendo desastres, ya sea con mis padres o solo, cuando es con mis papás ellos le llaman a Nam para que me tranquilice y el lleva a los chicos. En caso de que este en casa ese día, ellos no me dejan solo, se quedan a dormir y tratan de distraerme.
-Fui a casa de mis padres, solo que esta vez fue diferente.
-¿Cómo diferente?- preguntó Yoongi.
-Lleve a Majo a casa de mis padres, no planeaba tomar ni hacer nada, pero mi padre me sirvió una copa y luego otra, terminé mal. Cuando desperté mi madre trataba de contarle la historia sobre Lisa, pero se rompió y no lo hizo. Recordé todo lo que había hecho una noche antes y decidí hablar con ella.-les platique a grandes rasgos, mientras las chicas seguían hablando entre ellas.
-¿Y se quedó después de verte así?- dijo Jimin.
-Si, lo hizo. No sólo eso, también me escucho y me pidió que la dejara ayudarme. Me dijo muchas cosas que me hicieron entrar en razón. Ah! No puedo creer que siga conmigo.- dije y todos me veían sorprendidos.
-Vaya, hermano! De verdad que te sacaste la lotería.- dijo Hobi.
-Lo sé!- dije y de verdad lo creo.

Terminamos de ayudarle a Nam y Lex a limpiar el lugar y fui a dejar a Majo a su casa. Antes de bajar del auto la bese, no los besos apasionados que últimamente nos dábamos, este era un beso tierno y lleno de todos mis sentimientos por ella. Después de eso nos despedimos y entró a su casa, antes de irme le mandé un mensaje.

*Que suerte tienes de estar conmigo😏*

Maneje hasta mi casa y cuando por fin estaba acostado revise mi celular, ya tenia un mensaje de ella.

*¿Perdón? La suerte es tuya*

Respondí su mensaje

*Lo se, eres increíble...
Pero si hablamos de belleza, te sacaste la lotería conmigo😉*

Mientras esperaba su respuesta me di una ducha rápida. Cuando salí había dos mensajes en mi buzón. Sonreí al pensar que alguno de sus mensajes podría ser una foto.

*Tu ego me cae bien, resulta que cuenta mejores chistes que tu...
Te amo, descansa😘*

Solte una carcajada mientras abría el segundo mensaje, pero la sonrisa se borro de repente.

*Hola Jinnie, necesito verte es urgente.
¿Te parece bien, el jueves a las 6 en la cafetería de siempre?
Besitos.. Kath😘*

Destino: Arréglame el almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora