Capítulo 31

67 11 5
                                    


Majo

Es miércoles y me veré de nuevo con las chicas, esta vez sin ningún contratiempo y Mica irá conmigo. Quiero que mi hermana salga con alguien, pero también quiero que tenga amigas y la verdad es que estas chicas son increíbles. Llegamos al lugar y Lex y Tess ya estaban ahí.

-Hola!- las salude y tomamos asiento- Lex, Tess, ella es mi hermana Micaela.
-Hola, mucho gusto- dijo Lex.
-Hola, hermosa. Yo soy Tess- dijo ella y le extendió su mano.
-Hola, pueden decirme Mica.
-Bueno, después de todo el drama, por fin hablaremos de la fiesta.- dijo Tess.
-Si, ya es el sábado, necesitamos arreglar todo.- dije.
-No te preocupes- Lex saco una libreta pequeña -Estas son todas las cosas que querías comprar, las que están palomeadas ya están, Tess y yo nos encargamos de eso.- dijo ella.
-¿De verdad? - una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro -Muchas gracias, creí que no me alcanzaría el tiempo y más porque la semana pasada no pude hacer nada.
-Tranquila, sabes que estamos aquí. Así como los chicos se consideran hermanos, creo que nosotras también lo somos- dijo Lex.
-Claro, teníamos que ayudarte mientras tú no lo pudieras hacer.- dijo Tessa.
-¿Qué es lo que planean hacer con todo esto?- pregunto Mica. Le platicamos todos los detalles, necesitábamos toda la ayuda posible así que dijo que pediría permiso para no ir a trabajar el próximo sábado.

Comimos y terminamos de aclarar los últimos puntos, pagamos la cuenta y fuimos al centro comercial a buscar las cosas que hacían falta. Cuando paseábamos por la plaza, nos encontramos de frente a Jin, Nam y JK.

-Hola, ¿Qué hacen aquí?- pregunto Lex.
-Nada, estábamos paseando- contestó Nam nervioso.
-¿Tú, paseando en una plaza?- Lex entorno los ojos.
-¿Y Jimin?- pregunto Tessa.
-Esta con Yoongi y Hobi, fueron a recoger a Tae a su trabajo- dijo JK y su voz también sonaba bastante nerviosa.
-Hola, tú!- dijo Jin y me guiño un ojo. Camino hacia mí, me agarro de la cintura y me dio un beso.
-Hola- dije y le sonrei. Nam tomó a Lex de la mano y se la llevó a un lado, mientras JK, Tess y Mica platicaba.

Nos despedimos y los chicos siguieron su camino y nosotras el nuestro, no podíamos quedarnos con ellos, para que Jin no supiera nada sobre el sábado. Una vez que conseguimos lo necesario, todas nos despedimos y fuimos a casa.

Por fin llegó el sábado le dije a Jin que quería ir a la playa con las chicas, y Lex le pidió a Nam que llevara más tarde a Jin con el pretexto de encontrarnos ahí, su cumpleaños es hasta mañana y los chicos nunca le festejan por respeto a Lisa. No quiero faltarle al respeto, pero espero que esta idea ayude a que el se sienta mejor y la deje ir. Mica iba a pedir el día de hoy en su trabajo, pero justamente el otro maestro cancelo su clase, así que no hubo necesidad. Tess y Lex pasaron por nosotras, subimos todas las cosas a la camioneta de Tess y nos fuimos a la playa.

Aprovechamos la mañana para nadar un poco. Lex nos tomó varias fotos, era increíble el talento de ella para la fotografía, parecíamos modelos profecionales, jamás me había sentido tan bien conmigo misma, creo que el ego de Jin me acompaño esta vez. Lex mando una foto mía en traje de baño a Jin, una de Tess a Jimin y una de ella a Nam. Fue gracioso ver las respuestas inmediatas de cada uno.

Lex abrió su mensaje primero.

*Maldita sea Lex, tapate😠*

Tessa abrió el texto que le envió Jimin después.

*Ah! De verdad.. ¿No pudiste haberte puesto algo más destapado?...
Si, estoy haciendo berrinches.
TAPATE*

Abrí el texto de Jin y antes de leerlo nos reímos, parecía haber escrito una carta.

*¿Que es lo que estás pensando?
Ah! Esta chica...
Si no quieres que vaya y te ponga un traje de monja aunque mueras de calor, hazme el favor de taparte...
No pudiste haber elegido un traje menos vistoso,¿verdad?...
¿Quieres que muera de un infarto?
¿Quieres que le de una paralisis a este hermoso rostro, por culpa del coraje que estoy haciendo?....
Majo, no lo diré de nuevo.. Tapate.. 😡*

Las cuatro empezamos a reír, nuestra risa sonaba por toda la playa y es que era inevitable imaginarnos a Jin haciendo berrinches, hablando muy rápido mientras gritaba todas las cosas que escribió, cada vez que hacía eso su cara se ponía tan roja, que parecía que explotaría en cualquier momento.

Empezaba a oscurecer y ya teníamos prácticamente todo montado. Mica había conseguido una planta de luz pequeña, así que todo estaba quedando de maravilla. Montamos una carpa y colocamos almohadas blancas en la arena, la carpa tenía series de luces que alumbraba el lugar, teníamos cubetas con hielo y unas botellas de vino, además de una hielera donde teníamos fruta y quesos. Eran las diez de la noche y los chicos llegaron a la playa, a excepción de Hobi, Tae y JK.

Todos los chicos tenían puesto un short blanco y una camisa de algún color claro, cada quien vestía una camisa de diferente color, tenían las mangas dobladas hasta casi llegar a los codos y lucían extremadamete guapos, parecían modelos y eso que Lex aún no les sacaba ninguna foto.
Nosotras cuatro, decidimos usar un vestido, Lex usaba uno azul clarito, Tess usaba uno amarillo, Mica tenía puesto un vestido rojo en tono pastel, y yo uno rosa. Sin ponernos de acuerdo, combinabamos con el color de las camisas de nuestros chicos.

Antes de sentarnos escuchamos una guitarra, detrás de nosotros venían Tae y JK, Tae estaba tocando mientras los dos cantaban bajito una canción que sonaba muy dulce. Las tres estábamos viendo como cantaban los chicos, cuando Yoongi hizo un ruido extraño, Lex, Tess y yo volteamos al mismo tiempo, en cuanto voltee mi corazón empezó a palpitar rápidamente. Nam, Jimin y Jin estaban arrodillados delante de nosotras con una pequeña cajita negra en sus manos. Los tres abrieron la caja y tres hermosos diamantes aparecieron en ellas. Los tres hablaron al mismo tiempo.

-¿Te quieres casar conmigo?

Destino: Arréglame el almaWhere stories live. Discover now