Capítulo 26

63 12 0
                                    


Jin

Sali de trabajar y recordé la cita que tenía con Katherine, maneje hasta la cafetería y ella iba llegando también.

-Hola Jinnie- me dijo cuando me acerque a ella.
-¿Cuál es la urgencia?
-Directo al punto, como siempre. Hay un chico que me está acosando y me sigue a todos lados, no quiero hacer el problema más grande así que pensé en que si me veía con alguien y le hago pensar que tengo novio, probablemente me deje de molestar.- ella volteo a los lados -De hecho creo que esta aquí, siempre me sigue. Solo por hoy, Jin. Lo juro.
-Solo será un café Kath y nada de besos. Estoy con alguien y no quiero problemas, ni que malinterpretes esto.
-Lo juro!- levanto su mano haciendo una seña de juramento.
-Vamos.- puse los ojos en blanco.

Entro a la cafetería justo cuando una pareja iba saliendo, espere a que salieran y entre, estábamos esperando mesa cuando me susurro algo.

-¿Cómo?- pregunté pues no le había entendido.
-Ahí esta, afuera del restaurante.- dijo ella fingiendo contarme algo gracioso.
-Estas sobre actuando- nunca te creera- dije y dos segundo después rodeo mi cuello con sus brazos y me besó, quite sus manos y la empuje hacia atrás, tenía la sensación de que esto no iba a salir bien, me puse nervioso y voltee a todos lados esperando que nadie nos hubiera visto. No fue así, mis ojos se encontraron con los de Majo que observaba todo desde una mesa al final de la cafetería. Lexy y Tess estaban con ella, las tres me observaban, sus rostros reflejaban sorpresa y desagrado.

Majo tomó sus pertenencias y pasó por un lado de mi para salir de la cafetería, mi cuerpo seguía en shock así que tarde unos segundos en reaccionar, voltee a ver a Katherine y le lance una mirada de odio. Salí detrás de Majo y la intenté agarrar del brazo. Le supliqué que me escuchara, que me dejara explicarle, pero ella no quiso. Quería que me gritara, que me golpeara si era necesario, pero solo hablaba bajo y me rogaba que la dejara ir. El dolor en su voz era evidente, sabía que había destrozado su corazón después de todo lo que ella había hecho por mí. Me odio a mí mismo por lo que le acabo de hacer, no puedo permitir que se aleje.

Sigo rogando que me escuche e intento agarrarla de nuevo pero se libera de mi agarre, sale corriendo para alejarse de mí y atraviesa la calle sin fijarse. Vi todo lo que sucedería, incluso antes de que pasara. Grité, no fue un grito cualquiera, fue uno lleno de miedo, los recuerdos de Lisa y lo que estaba pasando con Majo se mezclaban en mí mente, todo volvía a mí y de nuevo era mi culpa. Majo estaba tirada a unos metros de donde fue golpeada por ese auto, el carro no venía a gran velocidad así que el golpe no fue tan fuerte, pero si lo suficiente para que ella quedara inconsciente.

-Jin!... Jin!...- Lex me saco del estado de shock- Ya viene la ambulancia, tienes que ir con ella.
-Si, esta bien.- mi mente aún estaba perdida.
-Jin!- me volvió a gritar Lexy, tomó mi cara entre sus manos y me vio a los ojos -Escúchame, esto fue un accidente Jin, sabemos que no querías que esto pasara y yo sé que esta perra lo provocó- volteo a ver a Katherine y le lanzó una mirada asesina.-Ella te necesita y tú tienes que estar bien para cuando ella se recupere. Tienes que hacer lo posible para explicarle lo que sucedió, tienes que arreglar esto. ¿Esta bien?- asentí y la sirena de la ambulancia llego.
-Gracias Lex. Encárgate de ella- dije señalando a Katherine.
-Por supuesto. Ve, corre. Te veré en el hospital.- volví a asentir y subí a la ambulancia con Majo.

Llegamos al hospital y corrí junto con la camilla, pero al llegar a la puerta de urgencias me impidieron el paso. Una enfermera me llevó a recepción para saber que había sucedido y pedirme los datos de Majo.

-¿Usted firmara la hoja de ingreso?
-Si, yo lo hago- dije y tome un bolígrafo.
-¿Qué relación tiene con la paciente?- preguntó y sin pensarlo ni un segundo, respondí.
-Es mi prometida.

Destino: Arréglame el almaWhere stories live. Discover now