Capítulo 14

57 14 0
                                    


Jin

Es sábado y llevo tres semanas saliendo con Majo, mi estado de ánimo es muy bueno, incluso los chicos me lo han dicho. La semana pasada fue la boda de Jimin y Patricia, fue todo un show y terminamos  teniendo una fiesta en la playa. Nunca me agrado esa chica, pero mí hermano jamás quiso escucharme. En fin todo se resolvió y ahora está feliz con Tessa de nuevo. Se regresaron a casa de Jimin y ahora estoy solo de nuevo. Ese día en la playa, hable con Jimin sobre mis miedos y mis sentimientos por Majo, le prometí hablar con ella al respecto y creo que ahora que lo pienso mejor, tiene toda la razón.

Hoy llevare a Majo a conocer a mis padres, aun no le digo a donde vamos, pero también es mi manera de saber que tan serio es esto. Mi madre a estado pidiéndome toda las semana que vaya a verla y ha echo que mi padre me llame a su oficina dos veces en esta semana, solo para recordármelo. Yo amo a mi madre, pero sabe el dolor que me provoca ir a casa en estas fechas, pero ella sabe que no solo es el lugar e intenta que estas fechas no esté solo.

Aparte de aprovechar para saber la seriedad de nuestra relación, si todo sale bien de verdad quiero que mi madre la conozca, se que la va a adorar, Lisa también la hubiera amado. Voy llegando a casa de Majo, ella sale y sube una pequeña maleta al asiento trasero.

-Buenos días!- le digo cuando sube al auto, cierra la puerta y me sonríe.
-Buenos días. ¿Ya me dirás a donde vamos?- le guiñe un ojo y arranque el auto.
-No, abrocha tu cinturón.

Mis padres viven a media hora del pueblo, es la casa donde yo creci, es una casa en medio del campo en una colina, no es tan grande y es muy acogedora, las vistas son hermosas ya que se alcanza a ver el mar desde ahí. Esta casa me trae muchos recuerdos, algunos los quisiera borrar.

-Jin, de verdad ¿A dónde vamos?, ni siquiera sé si estoy vestida adecuadamente.- voltee a verla de reojo.
-Estas perfecta, casi como yo.- era verdad, esta vestida adecuadamente, pero aún así cualquier cosa que se hubiera puesto se habría visto hermosa. Hoy usa un vestido blanco de tirantes delgados y esta estampado con flores amarillas y rosas. Luce preciosas, como siempre.

Estacione el auto a la entrada de la casa y voltee a ver a Majo.

-¿En dónde estamos? Es hermoso aquí.
-Es la casa de mis padres--me mordí un labio nervioso y voltee a ver su reacción. Se empezó a reír nerviosa y después se quedó sería y volteo a verme.
-¿Tus padres? ¿Y no pensaste que era buena idea decirme antes?
-Pensé que si te decía, te negarías.
-Ahora nunca lo sabremos- volteo a verme seria y luego se empezó a reír.
-Ah! De verdad no se que pensar con tu reacción, si quieres podemos irnos. Es solo que mi mamá ha estado insistiendo en que venga a verla y mi padre le contó sobre ti, así que ahora insiste en que te traiga.
-No tengo ningún problema Jin- mis padres salieron de la casa -al fin y al cabo se que te mueres porque sea tu novia- me guiño un ojo y abrió la puerta del auto. Yo solo me quedé como idiota viéndola, a veces podía ser tierna y parecer tímida, pero tiene mucha seguridad en ella misma.
- La amo!- suspire y baje del auto.

Majo ya estaba platicando con mis padres cuando me acerque.

-Hola mamá- le di un beso.
-Hola mi vida- puso sus manos en mí rostro tiernamente.
-Hola papá- abrace a mi papá.
-Hola hijo, que bueno que vinieron.
-Mamá, papá, ella es Majo es.. - Majo me interrumpió.
-Soy su novia, muchas gracias por la invitacion.- ella volteo y me sonrió. Mi madre la jalo, la abrazo y después entraron a la casa. Mi padre pasó su brazo por mis hombros y caminamos hacia adentro.
-Es muy linda, hijo. Bien hecho.- me sonrió.

Destino: Arréglame el almaWhere stories live. Discover now