Capítulo 6

6.2K 345 91
                                    


Cyara se despidió de ambos y salió corriendo del club. Los pies le ardían en el suelo de aquel lugar, no era para menos, en el infierno siempre se ardía... Algunas veces mejor que otras. La llama ya había empezado a arder en ella

Demasiado Moleko en una noche.

Lo primero que hizo al llegar a casa fue dejar el dichoso contrato encima de la mesita de noche que estaba al lado de su cama, después quitó su ropa y se vistió el cómodo pijama que tenía en verano, las sábanas estaban frías cuando se arropó con estas pero en la estación en la que se encontraba se sentían bien.

Tardó alrededor de una hora en conciliar el sueño, su mente fue traicionera y no dejó de reproducirle las imágenes del dueño del castigando a sus sumisas. Lo que le había hecho a ella no se comparaba en nada a lo que hacía con las demás y eso le causaba escalofríos, la hacía sentir miedo, terror, pánico. ¿Qué eran unos cuantos golpes en el culo al lado de lo que había presenciado? Se sintió ridícula de solo comparar sucesos.

Sus sueños la traicionaron. Un hombre con camisa remangada y oscura mirada la inquietaba incluso en sus horas de descanso. Preferiría que en sus sueños siguiera viéndose como alguien aterrador y no como un icono erótico.

Lo que le faltaba. Tener fantasías sexuales con ese hombre.

Despertó sobresaltada, con el sudor cubriendo su cuerpo, el corazón acelerado y la respiración agitada. No sabía si sentirse calmada porque solo había sido un sueño, o decepcionada por la misma razón.

Necesitaba una ducha con urgencia para espabilarse. Después de cumplir con sus obligaciones, tomó los papeles que estaban encima de la mesita y pasó el par de hojas que ya había leído anteriormente en el club.

Obediencia

La sumisa obedecerá de inmediato a las órdenes y/o instrucciones de su Amo, sin dudar, sin pensar.

La sumisa acepta todo tipo de actividad sexual que el Amo considere oportuna. (Si dicha acción no llega a ser de su agrado o sobrepasa sus límites, usará las palabras de seguridad)

Sueño

Obligatoriamente, la sumisa deberá de dormir 8 horas diarias para estar en sus cinco sentidos y con la energía suficiente en sus encuentros con su Amo.

—Ya, claro — murmuró sarcástica—. ¿Quién duerme ocho jodidas horas?

Ropa

La sumisa estará vestida de la forma que el Amo lo desee, ya sea dentro del club o en cualquiera de sus encuentros.

Higiene personal y belleza

La sumisa deberá de estar limpia y depilada en todo momento. El Amo ofertará a la sumisa un salón de belleza si está lo desea, para mantenerse cuidada. Todos los gastos corren por la cuenta del Amo.

Seguridad personal

La sumisa no beberá en exceso, ni fumará, ni consumirá sustancias psicotrópicas, ni correrá riesgos innecesarios.

Cualidades personales

La sumisa sólo mantendrá relaciones sexuales con el Amo.

La sumisa se comportará en todo momento con respecto y humanidad.

La sumisa no retará al Amo con la mirada, no dirá malas palabras, no le llevará la contraria; se mantendrá callada y paciente.

El incumplimiento de cualquiera de las normas de este contrato será inmediatamente castigado. El Amo decidirá que tipo de castigo tendrá que cumplir la sumisa, dependiendo del grado de importancia de la norma.

Oscura tentación Where stories live. Discover now