Veintisiete

1.6K 256 128
                                    

Preguntas indecorosas, agua mineral

Jungkook llevaba todo el rato queriendo hablar con su hermano, pero desde que lo había encontrado en un pasillo no muy lejano luego de que Jimin había huido, no había intercambiado palabra alguna con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook llevaba todo el rato queriendo hablar con su hermano, pero desde que lo había encontrado en un pasillo no muy lejano luego de que Jimin había huido, no había intercambiado palabra alguna con él.

Jimin se había mantenido callado todo el tiempo, desde que ingresaron a la cafetería por el resto de los alimentos, hasta cuando pasaron al escritorio de la biblioteca a por los mismos ya cocinados.

El maknae había pensado que Jimin estaba avergonzado por la pelea, y por eso no levantó la mirada ni un solo segundo cuando pasó por delante de Yoongi. Sin embargo, Jungkook sabía que de estar avergonzado, Jimin estaría a su lado, disculpándose y curándole las casi nulas heridas.

Además, le preocupaba lo que había pasado en la biblioteca. En, realidad, le preocupaba todo lo que tenía que ver con Taemin y su hermano.

No le había dicho lo que había visto. No le había dicho que habían encontrado Taemin y a Jackson juntos. Y sabía que si dejaba pasar más tiempo, no solo iba a acobardarse, sino que había la posibilidad de encontrar otra oportunidad era escasa.

— Ese chico en verdad sabe pelear

— ¿Qué?

— Min Yoongi — Dijo, señalando con la cabeza al chico que a lo lejos se había levantado y les había atizado un par de coscorrones a sus compañeros — Apenas tiene un rasguño, bueno, y la nariz morada pero eso fue de la pelea pasada, en esta Taemin apenas pudo darle un golpe.

Jimin se le quedó viendo, mudo.

— ¿Qué? ¿Por qué me miras así? — Bufó el menor — Supuse que querrías hablar de eso, no has apartado la mirada de Min Yoongi desde que llegamos.

En realidad, él era quien quería hablar de eso, Jungkook quería saber qué había pasado en la biblioteca, y qué tenía que ver Min Yoongi en la inestable relación de su hermano. Aunque, cualquiera que fuera esa relación, no estaba de acuerdo.

Jimin le dio un trago a la botella de agua para de esa manera, intentar bajar el sonrojo en sus mejillas.

— ¿Te preocupa? — Preguntó el menor, y Jimin se volvió al instante.

— ¿Qué cosa?

— Lo primero que se te vino a la mente — Dijo su hermano con una sonrisa, y Jimin parpadeó. Jungkook supo entonces que tendría que tentar a ciegas — ¿Te preocupa Yoongi? Por la pelea, aunque bueno, ni si quiera entiendo por qué empezaron a pelearse como orangutanes rabiosos pero...

Jimin echó a reír.

— Y es que se vuelve más extraño cada que lo piensas más, porque, ¿Por qué Min Yoongi se le lanzaría de esa manera? Y peor aún, se le lanzó primero — Jungkook se volvió a ver al pelinegro al frente, conversaba con su hermano, y se miraba tan entretenido que Jungkook llegó a pensar que en realidad no habría problema con que estuviera interesado en su hermano — Tal vez lo hizo porque le gustas.

DAMNATIONWhere stories live. Discover now