u n o

5.7K 331 25
                                    

La familia Jung, formada por YunHo, un padre amoroso quien también era uno de los mejores pediatras del país; la hija mayor, SooJung, quien era diseñadora de modas; el hijo de en medio, YoonOh, quien era diseñador gráfico y el hijo menor, quien estaba a mitad de su carrera en fotografía.

Era el cumpleaños número veinte del menor de los Jung, SungChan. Sus hermanos y su padre lo despertaron con la típica canción de "feliz cumpleaños", con un pastel y algunos obsequios.

SungChan miró a su familia con una enorme sonrisa y controlando con todas sus fuerzas esas lágrimas que amenazaban con salir, se levantó y sopló la velita del pastel pidiendo un deseo que venía desde lo más profundo de su corazón.

"Ojalá que le agrade". Fue su deseo.

Luego de recibir todos los abrazos y cariños que su familia le dio, bajaron a la cocina para poder desayunar los panqueques que YunHo había preparado para su pequeño.

En espera de que fuera servido su desayuno, SungChan tomó un poco del pastel de chocolate que su hermana le había preparado y llevó el dedo a su boca para saborearlo.

—Te quedó como el de mamá—le sonrió ampliamente a su hermana.

Todos intercambiaron miradas de nostalgia y SooJung sollozó mientras sonreía.

Su madre, la señora Jung BoAh, era diseñadora de interiores y solo trabajaba medio día por lo cual siempre fue una madre atenta con sus hijos. También tenía gusto por la repostería, así que desde siempre ella fue quien cocinaba los pasteles de la familia.

Unas semanas antes del cumpleaños número trece de SungChan, murió en un trágico accidente automovilístico.


**Flashback**

Sus hermanos veían como el pequeño se apagaba cada vez más. Ellos ya tenían dieciocho y diecisiete, respectivamente, por lo cual les fue más "fácil" asimilar la pérdida de su madre

SooJung estaba muriendo de cansancio, ya que, había tomado el papel de "madre", al mismo tiempo que estudiaba.

—¿Cómo te fue, papá?

YunHo musitó un "bien" sin ninguna chispa de sentimiento alguno y se sentó en la isla de la cocina.

Su hija le sirvió la cena y se sentó frente a él.

—Mañana es el cumpleaños de Chan, papá—dijo con cuidado.

—Lo olvidé—YunHo suspiró rendido. Extrañaba mucho a su esposa—. Apuesto a que si yo hubiera muerto a tu madre no se le hubiera pasado la fecha de cumpleaños de ninguno—sollozó.

—N-no pasa nada—dijo con la voz quebrada.

—Mañana tengo una cirugía de diez horas, pero volveré luego de eso. Te dejaré dinero para que vayas a comprarle regalos y quizás se anime un poco—suspiró y siguió comiendo.

Al día siguiente, YunHo entró a la habitación del pequeño para poder despedirse de él y desearle un feliz cumpleaños.

—Vete—sollozó debajo de las cobijas.

—Channie...

—¡Largo!

YunHo sollozó muy bajito para no ser escuchado y salió de la habitación. Sus hijos le dijeron que no se preocupara y fuera a su trabajo ya que, ellos se encargarían de él.

SooJung se vistió rápido para correr al centro comercial y comprarle un gran pastel y diversos juegos para su consola. Luego de casi una hora, volvió y encendió las velitas del pastel para subir a la habitación de su hermano y entrar cantándole junto a YoonOh.

Bizarre [JaeYong]Where stories live. Discover now