IV.

10.1K 940 150
                                    

El sonido de vidrio roto se pudo escuchar en la habitación. Lo que antes era un vaso, ahora se encontraba desparramado en pequeños pedazos por el suelo, luego de haberse estrellado contra la pared.

La mujer en la habitación observaba detenidamente la pantalla de su celular donde había un mensaje. Un mensaje del contacto Naruto.

- Así que ha vuelto- expreso la mujer dando una mirada amenazante-. Tendrás que darme muchas explicaciones, Uzumaki-

Hace tres años, Naruto, su mejor amigo/amor secreto, la había abandonado para irse a Estados Unidos. No hubiera pasado nada, pero ese desgraciado ni siquiera se había despedido. Ni siquiera una nota le había dejado.

Se trono los nudillos pensando en la paliza que le daría. Parece que tendría que visitar Musutafu.

 Parece que tendría que visitar Musutafu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estático. Todoroki se quedo quieto, sorprendido. No se esperaba que aquel báculo creciera de tamaño y a tal velocidad.

Rú Yì Bàng siguió estirándose hasta golpear el pecho del chico de hielo. Todoroki fue arrastrado hasta chocar contra la pared más cercana.

Un quejido de dolor salió de la boca de Shoto al sentir su espalda golpear contra la estructura de cemento.

El primer intercambio de golpes le confirmo a Naruto que aquel pelirrojo/albino no era experto en artes marciales. Es más, apenas sabia lo básico. Su respiración, su tiempo, y su postura lo indicaban.

Saltó hacía atrás devuelta esquivando otro pilar de hielo que surgió del suelo. El báculo volvió a su tamaño normal.

Pronto Naruto empezó a correr esquivando los fragmentos de hielo que nacían desde abajo. Salto, y se impulso usando como plataforma uno de ellos.

Un pared de hielo apareció actuando como barrera. Naruto se detuvo a ultimo momento evitando impactar. Esa misma pared bloqueo la visión de Todoroki.

Silencio.

No se podía oír nada más allá del ruido que hacían las tuberías. Shoto miraba atentamente a su alrededor en busca de su oponente. Chasqueó la lengua en signo de frustración y camino hasta el otro lado de la barrera, pero no encontró a nadie.

Otra vez el sonido de las tuberías alerto a Shoto que poso su mirada en el techo. Una sombra se cernio sobre él pateandolo en la cara. El chico de hielo fue desplazado hacía atrás con sangre bajando de la nariz, producto de una patada doble.

- (Tsk. Quiere un combate cuerpo a cuerpo)- pensó enojado Todoroki.

Shoto se agacho esquivando como pudo una patada horizontal. Dio un salto hacía atrás tratando de alejarse, pero Naruto corrió rápidamente hasta él, volviendo a un combate cuerpo a cuerpo.

- Eres fastidioso- exclamo Shoto.

Todoroki lanzo un gancho derecho hacía el hígado del rubio. Un golpe allí bien colocado dejaría incluso al mejor boxeador arrodillado en el suelo en busca de aire. Pero este no fue el caso.

Rey Mono.Where stories live. Discover now