LXII.

2.9K 421 59
                                    

Día del festival. 8 A.M.

Al ser un día especial, las clases normales habían sido suspendidas para dejar que los estudiantes disfrutaran del festival, incluso los profesores podrían entusiasmarse yendo de puesto en puesto probando comida y ganar premios.

Al principio las actividades como obras de teatro, y música en vivo, como la clase 1-A sería a la mañana, sin embargo, a último momento cambiaron los horarios pasando a la tarde/anochecer.

¡Fush!

Naruto alzo su guardia protegiéndose de una patada horizontal de Bakugou. Casi al instante, el chico desvió su brazo derecho atrapando al mismo tiempo el puñetazo de Kirishima.

Naruto dio un giro despegando sus pies del suelo impactando su talón en el rostro del pelirrojo, apartandolo de él. Bakugou intentó atacar nuevamente, pero un gancho a su estómago lo interrumpió sacándole todo el aire.

Otro gancho sacudió al rubio ceniza que fue levantado en el aire. Otro, otro, y otro puñetazo sacudieron la zona abdominal de Bakugou, quién solo abrió su boca escupiendo saliva.

¡Fush!

Naruto alzó su pierna derecha impactando una patada a la quijada de Bakugou mandándole a volar metros atrás.

Por un breve momento, los ojos zafiros de Naruto se tiñeron de plateado desapareciendo al segundo.

- (¡Puedo sentirlo! ¡Pero está tan cerca y lejos al mismo tiempo!)- pensó con un poco de frustración apretando los dientes.

Sin saberlo, aquellos pensamientos solo lo alejaban más del Ultra Instinto. Aquella evolución de su quirk se trataba de mantener su mente en blanco, cosa que actualmente no hacía.

¡Fwish!

Poniendo sus brazos en x absorbió el puñetazo de Kirishima dejando que sus pies se deslizaran por el suelo algunos centímetros aguantando el golpe.

- ¡Ahora, Mina!- gritó el pelirrojo tirándose al suelo y rodando saliendo del peligro.

Naruto se agacho sin darse vuelta eludiendo un chorro de ácido que iba a sus espaldas.

Un leve cosquilleo se situó en las plantas de los pies. Naruto agacho su mirada al suelo observando electricidad de un color amarillo sabiendo muy bien de quién era.

Kaminari sonrió a metros de distancia con sus manos en el piso.

- ¡Lo siento, bro! ¡Tú nos pediste ayuda para entrenar!- se disculpo Denki atacando.

Naruto solo sonrió recibiendo la descarga eléctrica.

Todos observaron callados el cuerpo del rubio sufrir leves espasmos para luego detenerse por completo. Naruto abrió su boca dejando escapar el aire contenido, para luego, comenzar a reír confundiendo a Denki.

- ¿Enserio? ¿Utilizas electricidad contra mi?- pregunto Naruto sonriendo de lado tronando las articulaciones de las manos-. Deberías saber bien que no me afecta-

- ¡Lo había olvidado por completo!- gritó Denki llorando de forma cómica.

- ¡Imbecil!- esta vez fue el turno de Bakugou para gritar-. ¡¿Como usas electricidad contra él?!-

- ¡Lo siento! ¡Lo siento!-

Denki solo se disculpaba mientras Kirishima y Mina palmeaban sus hombros en un gesto de animarlo. Bakugou refunfuñaba desde su lugar. Naruto solo sonreía observando la escena.

- Gracias por todo, chicos, pero creo eso sería todo por hoy- expresó el rubio alzando sus brazos hacia arriba estirando los músculos-. En una hora comienza el festival, y quiero disfrutar un poco. Además, el descanso y diversión son parte de una buena rutina de entrenamiento- comentó caminando hacia sus pertenencias en una esquina del gimnasio Ganma.

Rey Mono.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz