XCV.

1.4K 228 28
                                    

Podía verlos claramente.

Momo, hincada, dejó los binoculares en el suelo con una mirada sería.

No había rastro alguno de la anterior chica. Era como si las quemaduras de aquel día, el incidente de la U.A, la hubieran quemado y de las cenizas una nueva Momo Yaoyorozu resurgiera como un fénix.

No solo un cambio físico, sino también de personalidad. Ella mismo sufrió en primera persona lo que el mal podía hacer, y apenas despertó, su nueva meta había sido propuesta: No dejar que nadie más pasará por lo mismo. No dejar que nadie sufra las consecuencias de los villanos que rondaban las calles.

Se levantó, pidió ayuda a su antiguo maestro Aizawa para que le instruya en peleas cuerpo a cuerpo. Indagó e también aprendió llaves para inmovilizar a su oponente por parte de Gunhead, el mismo que le había enseñado a Uraraka tiempo atrás.

La chica pareció encerrarse así mismo en una rutina. Despertar, trabajar su cuerpo habiendo ganado y tonificado su masa muscular en estos meses, estudiar para aprender a utilizar mejor su quirk e expandir sus posibilidades, y descansar.

Aquel día, el incidente de la U.A, había sido un punto de inflexión.

Cualquier villano pensaría que habían ganado aquel día, y podía ser cierto, pero también dieron un gran vuelco en el tablero poniendo nuevas piezas en el.

Aquel día, estudiantes cesaron con su vida de héroes, pero, al mismo tiempo, otros estudiantes se alzaron con fuerzas renovadas con un nuevo objetivo: Volverse más fuertes.

Izuku, Todoroki, Kirishima, Uraraka, Momo, Ashido, y la lista seguía.

La nueva era, una era guiada por futuros héroes había comenzado.

- Son ocho- informó Momo dejando los binoculares en el suelo.

El grupo formado por la chica, Todoroki, Shindo, y Tatami se hallaba a 300 metros de distancia alojados en el techo de un edificio.

- ¿Cuál es el plan, jefa?- preguntó sonriente Shindo levantando su pulgar.

- Evadir la pelea, y capturarlos- expresó Momo comenzando a formar varios objetos-. Iremos con la formación 12-

Todos asintieron.

Shoto dejó escapar una leve sonrisa de lado. Él había sido el primero en confiar en la chica siendo el único que voto por ella en las elecciones para presidente del curso. Y siendo aquel que la inspiró en la prueba contra Aizawa.

- (Así que de esto era capaz aquella Yaoyorozu)- pensó sabiendo que había acertado.

- (Así que de esto era capaz aquella Yaoyorozu)- pensó sabiendo que había acertado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reían mientras bebían y charlaban.

Los ex-prisioneros de Tártaros se encontraban cómodos de pie, y algunos sentados en el techo de un automóvil, charlando mientras bebían sin importarle su alrededor.

Rey Mono.Where stories live. Discover now