XLV.

3K 520 166
                                    

Sonrió internamente recordando los sucesos de ayer. Tras el juicio y el recibimiento de la gente, Naruto había regresado a su antigua casa. Las clases tendría que retomarlas el Martes, osea mañana.

Apenas había llegado a su hogar había sido bombardeado con llamadas de Pepper. La mujer estuvo hablando con el chico por casi tres horas, se le notaba muy preocupada por el rubio. Sin lugar a dudas, si en un futuro ella y Tony tuviesen un hijo, Pepper sería una madre maravillosa.

El chico llevo sus dedos hacia la pantalla de su celular deslizando hacía abajo. Noticia, tras noticia. Comentario, tras comentario. El caso de Uzumaki Naruto había sido conocido por todo el internet. El nombre del chico estaba en boca de todo Japón.

- ¿No es el mismo que perdió en la primer ronda de batallas en el festival?
- ¡Maldición, es verdad! ¡El sujeto levanto un autobús por completo, ¿y me dices que perdió contra ese tipo de pelo morado?! ¡Me huele a que se dejo perder!
- ¿Insinúas que el torneo estaba comprado?

Los comentarios habían inundado las redes en estos días. No solo sobre el caso. Sino cualquier cosa que tenga que ver con el rubio de la clase 1-A.

- Apenas lo vi en el festival me pareció lindo, pero verlo con su traje de héroe mostrando sus abdominales. ¡Por dios! ¿Tendrá novia?
- x2 a tu comentario. #Narutosinremera
- Uzumaki Naruto Supremacy

- Uno de los niños dentro del autobús era mi sobrino. Gracias, eres nuestro héroe.

- Es un asesino
- Dicen que contra lo que peleaba no era humano, sino una clase de experimento
-Matar es matar
- Si algunas de las personas que salvo hubiese sido alguno de tus familiares, ¿estarías diciendo lo mismo?

- El típico niño bonito que es popular por un tiempo. En unos meses nadie se acordara de él. ¡Ja! De héroe seguro no tiene nada...
- ¿Hablando desde la envidia? Lo que será tu cara que ni foto de perfil tienes

Los ojos zafiros del rubio seguían leyendo internamente todos los comentarios, tanto positivos como negativos.

- ¿Podrías darme un poco de atención?- exclamo una voz algo enojada.

Naruto por reflejo guardo el celular en su pantalón, temeroso de hacer enojar a la persona frente a el.

Rumi.

El par se encontraba en una pequeña cafetería al aire libre. Ambos llamaban la atención, no solo por Naruto, también por la mujer dentro del top 10 de héroes.

El chico llevaba un pantalón negro con varios bolsillos a su costados, una remera blanca corta pegada al cuerpo, y unas botas oscuras militares con una pequeña plataforma haciendo que casi llegue al metro noventa de altura.

Su compañera llevaba un pantalón color beige una remera de tirantes negras, y arriba una chaqueta. Prenda que era de Naruto, ocasionando que la misma le quedara grande llegandole hasta los muslos.

- Es Lunes, ¿no tendrías que estar dando clases en la U.A?- preguntó el rubio.

- Me tome el día para estar contigo, ¿algún problema, idiota?- contestó Rumi cruzándose de brazos.

La chica era una tormenta de emociones ahora mismo. Preocupada por todo lo que le había pasado al chico estos últimos días. Celosa por toda la atención que recibía del público femenino. Bastardas, ella lo había visto primero. Feliz porque todo había salido bien.

- Además con el ambiente de porquería que hay ahora mismo en los profesores prefiero estar aquí- reveló la chica.

- ¿A que te refieres?-

Rey Mono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora