XCI.

1.3K 315 33
                                    

¡Fush!

Una sombra caía en picada hacia Shibuya.

El aire agitaba sus cabellos rubios, y sus ojos zafiros, se hallaban fijos en busca de un objetivo.

¡Tack!

Un pequeño toque en los anillos que residían en sus dedos del medio hizo que su vestimenta comenzará a ser cubierta por otra muda de ropa.

- Naruto-

La voz de F.R.I.D.A.Y surgió de los diez anillos en los dedos del muchacho.

- Lo sé...- mencionó Naruto desviando la mirada hacia un costado dónde un punto negro se acercaba a gran velocidad hacia el-. Tenemos compañia-

¡Fush!

Un Nomu con apariencia de un águila enorme surcó rápidamente todo el cielo yendo hacia Naruto, quien recibió el impacto con una sonrisa.

Un Nomu con apariencia de un águila enorme surcó rápidamente todo el cielo yendo hacia Naruto, quien recibió el impacto con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡YA BASTA!-

Fubuki dió un grito y su quirk creo una especie de explosión verdosa que mando a volar al grupo Nomus, estrellando a los enemigos contra el pavimento y edificios.

Parecían hormigas. Derrotabas a una sola, y cuatro más aparecían en su lugar para reemplazarla. Estos Nomus aunque los vencieras volvían a ponerse de pie a los minutos. Pareciera que la única manera de acabar con ellos era cegando su vida.

Dejando aquello de lado, metros más alejados, su grupo apenas podía contener a Moonfish, quien se hallaba completamente desatado.

Para criminales de su calibre mental, la situación actual que manejaba el país era como un sueño para ellos. Una tierra donde podían ir y venir causando grandes destrozos, y asesinando a sangre fría a gente inocente.

- No te estreses más de la cuenta. Te saldrán canas-

Fubuki desvió la mirada hacia arriba observando a una sombra conocida sentada en el poste de luz de la calle.

- Uzumaki Naruto- mencionó la heroína reconociendo casi al instante a aquella figura.

No todos los héroes eran rubios de ojos azules y cargaban un báculo en sus hombros dejándole reposar.

- Hola, ha pasado algo de tiempo- exclamo Naruto saltando de su lugar aterrizando a un lado de la mujer.

Los grotescos sonidos de los Nomus envolvieron el ambiente, saliendo poco a poco del lugar de donde habían mandado a volar.

- Pensé que te habías retirado- musitó la chica teniendo que mirar hacia arriba debido a la diferencia de altura que se presentaba entre ambos.

- Estaba de vacaciones no pagadas- sonrió Naruto.

El enorme pergamino que residía en su espalda se encogió siendo puesto ahora en uno de los bolsillos del pantalón. Por ahora, no necesitaría los demás báculos. Sería un lastre cargar con un pergamino de tal tamaño en la batalla.

Rey Mono.Where stories live. Discover now