XXX.

3.7K 553 74
                                    

El golpe fue brutal.

Mr. Compress salió disparado hacia el suelo. Su cuerpo se estrello con fuerza empezando a rodar varios metros hasta por fin detenerse, siendo ocultado por el polvo generado.

El lugar pareció silenciarse por algunos segundos, siendo interrumpido por un peculiar sonido, los trozos de la máscara hecha añicos percutir contra el piso.

Naruto aterrizó en el suelo con su guardia en alto, y su mirada afilada viendo a cualquiera que se le acercase. Sus instintos animales permanecían al acecho de aquel que se atreviese a entrar en su rango.

El pequeño polvo se despejó mostrando a Mr. Compress completamente inmóvil, noqueado.

Aquellos curiosos por ver su rostro, no pudieron, les seria imposible. La sangre bajaba por la nariz y mandíbula rotas del villano ocultando sus facciones. Incluso sus ojos permanecían ocultos tras su flequillo.

- ¡Todavía podemos atraparlos! Un disparo más...- gritó Magne captando la atención de Spinner, y Twice, quienes corrieron hacia su encuentro.

Otro intento más, y podrían atraparlos.

¡Fush!

Antes que Naruto activara su Velocidad de Dios otra sombra a la misma rapidez surco por la escena apareciendo entre los villanos.

¡Wham! ¡Wham!

Se pudo escuchar tres impactos, a la vez que se observa al trío de la Liga caer al suelo inconscientes.

Gran Torino se detuvo sobrevolando a centímetros del suelo.

Naruto trago saliva. ¿Y este anciano quien era? La precisión de sus golpes combinada con su velocidad habían noqueado a los tres villanos. Que aterrador.

- ¡Llegas tarde!- reprendió All Might a su viejo maestro.

- Eres demasiado rápido como para ir a tu ritmo- se quejo el anciano.

El tiempo pasaba factura a su cuerpo. Ya no era el mismo de antes, cosa que daba más miedo. ¿Que tan rápido, y fuerte era Gran Torino en su prime?

- Ese Midoriya... ¡cada vez se parece más a ti! ¡Y en la peor forma posible!- exclamo Gran Torino.

- ¡A pesar de lo que ha ocurrido en el campamento ha venido... estos jóvenes de hoy en dia!- protesto All Might ocultando una pequeña sonrisa.

El héroe número uno desvío su mirada hacia atrás observando un lugar vacío. Allí donde el joven Naruto se encontraba, no había nadie.

¡Cough!

All Might tosió tapándose la boca, y su mirada brillo. Sin ninguno de sus queridos estudiantes alrededor, podría pelear sin contenerse. El héroe apunto su puño derecho hacía All for One que yacía sentado en el suelo.

Era hora de zanjar los asuntos del pasado.

Era hora de zanjar los asuntos del pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Rey Mono.Where stories live. Discover now