XLIX.

2.6K 473 36
                                    

Por todo el lugar, miembros de los Yakuzas se enfrentaban contra los policías y algunos héroes. Los principales habían evitado la pelea entrando rápidamente por la puerta principal en busca de Overhaul, siendo guiados por Sir Nighteye.

- ¡Bastardos!- rugió un yakuza activando su quirk permitiendo que las hojas de un árbol cercano salieran volando como púas.

- ¡No se resistan!- pidió un héroe tumbando al atacante al suelo.

Los héroes se necesitaban en aquella misión por esa razón, habían yakuzas con quirks poderosos y útiles capaces de derrotar fácilmente a los policías.

Naruto se puso de pie observando el cuerpo inconsciente de Nomu, de reojo observo la puerta principal por donde sus compañeros habían entrado segundos atrás.

- Vuelve a tu tamaño, Yeoui-

El enorme báculo en medio del recinto cambió de forma volviendo a un tamaño normal. El arma quedo incrustada varios centímetros en el suelo.

Naruto camino hacia su arma ignorando todo el caos a su alrededor. Incluso a metros de allí, afuera del cuartel, la agencia de Ryukyu se encargaba de un precepto de la muerte.

- Estás muy pesado. No puedo cansarme muy rápido- expresó el rubio tocando con las yemas de sus dedos el báculo-. Yeoui, vuélvete un poco más ligero-

Naruto movió su cuello hacía los costados haciendo tronar sus huesos. Con una sola mano tomo su arma alzandola, para dejarla reposar sobre sus hombros.

- Bien, vamos- rugió el chico.

Sin embargo, iba a aligerar las cosas por aquí.

Su chaqueta cambió de forma obteniendo dos propulsores detrás de ellas, sus costados crecieron y se afilaron, tomando la forma de alas.

Armadura Modo Velocidad.

¡Fush!

Naruto apareció detrás de un yakuza golpeando su nuca dejándolo inconsciente. Rápidamente, se lanzó hacía otro agachándose esquivando un ataque. El puño derecho del chico se clavó con fuerza en el estómago de un segundo oponente. Girando, lanzó una patada a la barbilla de un tercero.

- ¡Expándete!-

El báculo creció de tamaño llevándose consigo a seis contrincantes.

El arma volvió a su tamaño original, y Naruto se internó a toda velocidad siguiendo a sus compañeros.

El arma volvió a su tamaño original, y Naruto se internó a toda velocidad siguiendo a sus compañeros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Centipeder y Bubble Girl ponían sentados contra la pared a tres yakuzas. La pared secreta por donde los demás se habían adentrado, había sido cerrada por el quirk de un precepto de la muerte.

- ¡Suéltame, perra!- expresó un yakuza siendo aprisionado por la chica.

- Cálmate- pidió la chica.

Rey Mono.Where stories live. Discover now