XLI.

3.4K 485 96
                                    

Región Kansai. Esuha Market.

Aquel lugar turístico se encontraba separado del resto de la región por un río. La única forma de llegar a aquella tierra era pasando a través de un enorme puente. Más que un lugar, era una muy pequeña isla convertida en una especie de centro comercial enorme.

Decenas de tiendas se podían encontrar en aquel lugar. Desde cosas otakus, hasta restaurantes de comida extranjera.

- Me sorprende ver aquí a nuevas caras, Red Riot, Chico Mono- exclamo un hombre comiendo una bandeja de Takoyaki.

Era grande y redondo, sobrepasando en altura a cualquier adulto. Su boca era grande y su nariz más pequeña, lo que junto con sus extrañas proporciones corporales le daban un aspecto extraño.

Su vestimenta consistia en pantalones negros y una capucha naranja con cremallera, que tenia las iniciales de su alias en el frente, escrito con una F clara, G y una F invertida. Junto a ello, usaba guantes, botas metálicas y una máscara que le rodeaba los ojos y la frente.

Héroe BMI: Fatgum.

- Aunque llegan en mal momento- informó el héroe-. En estos últimos días, ha estado apareciendo un lunático causando estragos por todo el lugar. Todo parece indicar que posee más de un quirk-

Fatgum dio un leve suspiro. Su agencia de héroes realmente no le gustaba tomar armas en el asunto.

- ¡No puedo esperar más!- exclamo Kirishima chocando sus puños entusiasmado-. A pesar de que Fourth Kind no me aceptará, estoy agradecido que aquí si!-

- ¿Más de un quirk?- mencionó Naruto con sus manos detrás de la nuca caminando siguiendo al grupo-. Espero que no sea lo que pienso que es. Esos Nomus, siempre me los encuentro. Es como si alguien les dijese en donde estoy- se quejo el chico.

Kirishima solo soltó una pequeña risa desviando la vista hacia el suelo.

- Si tan sólo hubieran seguido a Mirio... Ustedes dos fueron tras de mi de una forma espantosa- exclamo Tamaki.

El estudiante de tercer año de la U.A llevaba puesto, al igual que todos, su traje de héroe. Aquel par de primer año lo había seguido a todos lados. Incluso lo habían esperado en el baño, adentro, detrás de la puerta. Tras días y cientos de pedidos, Tamaki solo pudo aceptar.

- ¡Tamaki, tenemos que hacer algo con esa mentalidad tuya!- expresó Fatgum.

- Ese tipo de presión solo me llevara más abajo- contestó Tamaki cubriéndose el rostro con su capucha-. Solo quiere atormentarme, quiero irme a casa-

- Creo que solo intenta animarte- exclamo Naruto dando un pequeño bostezo mostrando sus caninos algo afilados.

- Yo nunca seré igual de optimistas como ustedes o Mirio-

Kirishima trato de abrir su boca para soltar un discurso sobre optimismo que levantaría los ánimos del chico, pero el grito de un hombre lo detuvo.

- ¡Una pelea! ¡Ayuda!-

Los cuatros héroes se giraron rapidamente hacía el origen de la llamada. Por un pequeño callejón, cinco individuos salieron apresurados, como si estuvieran huyendo de algo.

- ¡Es un maldito monstruo!-

Los cinco corrían asustados. Sus simples vestimentas y las armas en sus manos los delataban como integrantes de una mafia.

- ¡Maldición! ¡Finalmente me estaba haciendo famoso!- se quejo el que parecía el lider.

Capaz era el susto o el querer huir, pero ninguno se había percatado que estaban yendo directo hacia Fatgum.

Rey Mono.Where stories live. Discover now