LXXXIX.

1.3K 285 32
                                    

Empresa S.T.A.R.K. Sótano.

Tony negó reiteradas veces ante el temblor que envolvía a todo el edificio. Ya había pasado un mes y pocos días desde que su ahijado había regresado a ser el héroe que todos conocían. No, había vuelto con una versión superior a lo que había sido. Un superhéroe con nombre que seguramente serviría de inspiración para miles de niños a lo largo del mundo, Rey Mono.

Volviendo a la razón de su negación. Pues, los temblores del edificio eran causados por el entrenamiento entre Naruto y Satán, dónde seguramente el par estaría peleando salvajemente. No por nada durante el accidente de los Yakuza destruyeron parcialmente una ciudad durante su batalla.

Bueno, ahora una pelea entre ambos al cien sería aún más caótica. El nuevo traje, y armamento de Naruto había intesificado su poder destructivo. Y por el otro lado, el potencial insano que Satán presentaba.

El humano convertido en Nomu, realmente era un arma perfecta. La evolución que presentaba, su forma de adaptarse eran algo fuera del estándar promedio. Satán era tres veces más fuerte de lo que había sido hace meses. Parecía que un solo mes de entrenamiento para el, eran años para una persona normal.

- Menos mal que construi una habitación especial- mencionó en un murmullo Tony volviendo su atención hacia la pantalla frente suyo, dónde residía alguien conocido para su ahijado.

- ¿Qué decías?- preguntó la otra "persona" tras la pantalla.

Su apariencia era la de un roedor que llevaba un traje formal.

Nezu, el antiguo director de la escuela para héroes, U.A.

- Nada importante- habló Tony cambiando a una mirada sería que fue respondida de similar forma por su oyente-. ¿Estás seguro que será en una semana?-

- Si. La batalla final será dentro de siete días- sentenció Nezu con sus patitas cruzadas-. Será el momento dónde ataquemos a la Liga de Villanos. Nuestro topo informo que todos se reunirán en aquel lugar y en aquella hora. Los héroes profesionales, y las autoridades más importantes de las demás escuelas ya lo saben- informó mostrando papeles que contenían la información de distintos héroes que participarían en la pelea campal-. Como habíamos verificado semanas atrás, el Ejército de Liberación se sumó a las filas de la Liga de Villanos- exclamo dejando un silencio largo.

Por toda la habitación, decenas de drones volaban por toda la zona llevando herramientas consigo.

- ¿Mis planos y mi tecnología funcionaron?- preguntó Tony.

Nezu sonrió asintiendo.

- Si, muchas gracias, Sr. Stark. Gracias a usted, y al antiguo departamento de apoyo, la nueva U.A ha sido creada. Solo faltan pequeños detalles por pulir, pero estará listo para el inicio-

En secreto, con ayuda de los ex-estudiantes del curso de apoyo, encabezados por una siempre preparada Hatsume Mei, la U.A comenzó a reformarse preparandose para la batalla. La tecnología S.T.A.R.K, sus planos, y la mano de obra habían hecho posible tal obra.

- No tienes que agradecerme nada. Yo debería ser el ofreciera disculpas- expresó Tony lamentando que debido al tratado los Vengadores no podrían involucrarse en temas ajenos no permitidos por el gobierno.

- ¿Y el joven Uzumaki?- preguntó interesado Nezu.

Un enorme temblor recorrió nuevamente el edificio entero tirando el lapicero del escritorio sacándole una leve sonrisa a Tony.

- En perfecto estado- mencionó el multimillonario-. Está entrenando con su nuevo compañero. Mañana mismo estarán yendo hacia Japón listos para la pelea-

¡Tap!

¡Tap!

¡Tap!

¡Tap!

Dos figuras aparecieron en escena.

- Hablando de los reyes de Roma- mencionó Tony observando a Naruto y Satán.

Los mencionados se cruzaron de brazos.

Satán esbozó una sonrisa aterradora.

- Ya estamos listos- expresó serio Naruto-. Vayamos tras esos hijos de perra-

Fin del capítulo.

Espero que les haya gustado. Mil disculpas que haya sido tan corto este capítulo. Con su voto, y comentario me ayudan muchísimo.

¡Seguidme si no lo estás, y únete a esta clase de héroes!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Seguidme si no lo estás, y únete a esta clase de héroes!

Nos leemos en el próximo capítulo.

Bye-bye~

Rey Mono.Where stories live. Discover now