XXXI.

3.7K 556 111
                                    

De lo único que se hablaba en las noticias, lo único que estaba impreso en las portadas de los periódicos, era sobre All Might.

Todo Japón, no, todo el mundo había visto la forma debilitada del héroe. El Símbolo de la Paz que nunca cedería, ya no estaba. Ni para los ciudadanos, ni para los villanos. Aquel era el precio a pagar por tener tanta dependencia sobre los hombros de una persona.

El mundo pudo observar lo que podría pasar si un grupo de idiotas, La Liga de Villanos, se reunieran e intentarán algo.

Shigaraki Tomura, aquel sujeto con complejidad de berrinche de un niño, pronto crecería más y más. Sus números aumentarían, volviendo a La Liga de Villanos aún más peligrosa.

Una era había terminado.

Pero cuando una finalizaba, otra comenzaba.

Naruto abrió sus párpados siendo confundido fugazmente por la luz de la sala. Dando un leve bostezo se acostumbro recordando los últimos sucesos.

El rescate de Bakugou habia durado toda la noche produciendo que llegara a su casa cerca del mediodía. Ocasionando que cayera dormido al poco tiempo.

- ¿Que hora es?- preguntó al aire observando el reloj colgado en la pared.

8 P.M

- Parece que alguien falto al trabajo- susurro el chico sonriendo.

Un peso extra presionaba sobre su pecho. Rumi dormía cómodamente como si nada hubiese pasado. Volvió a sonreír. De todas las personas en la Tierra, él era el único que podía ver a esa Rumi. Aquella Rumi que no era arrogante, dura, y confiada en si misma.

- Deberíamos ir a las habitaciones- exclamo volviendo a bostezar.

Intento levantarse, pero con la comodidad que sentía y el cansancio que aún lo inundaba, le fue imposible.

- Luces- mencionó.

Tras aquellas palabras la luz se apago dejando todo a oscuras. Naruto solo cerró sus párpados volviendo al mundo de los sueños, e inconscientemente sus brazos atraparon el cuerpo de la chica a la altura de sus caderas.

Mirko puso una sonrisa tonta entre sueños y apego su rostro aún más al pecho fornido del chico.

Las piernas de ambos se encontraron entrelazandose, pegándose aun más.

Las piernas de ambos se encontraron entrelazandose, pegándose aun más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días después. Domingo, 3 P.M.

Hoy seria su ultimo día con Rumi. ¿Por qué?

Con la caída del héroe número 1, la U.A tendría que mostrar aún más confianza que antes, por eso mismo, los estudiantes serian trasladados a los dormitorios de la escuela.

Sinceramente no se esperaba algo de ese estilo, sobre todo que sea el mismo All Might y Aizawa quienes le informaron de dicha situación el día anterior.

Rey Mono.Where stories live. Discover now