C.

1.1K 232 11
                                    

¡Pip! ¡Pip!

Aquellos ojos zafiros observaban aquella cama de hospital ocupada. Cabellos rubios, ojos color rubí si estuvieran abiertos, y un temperamento peculiar.

Naruto sonrió mientras se enfocaba en Bakugou.

El chico del quirk explosivo había caído en coma desde el ataque a la U.A. El muchacho había batallado contra tres Nomus Gamma por si solo habiendo vencido al trío. Su intervención le había propinado a Iida el tiempo suficiente como para desactivar la interferencia con la comunicación del exterior. Gracias a ello, el ataque ceso salvando decenas de vidas que se habrían perdido con el paso de los minutos.

- ¿Cómo estás, amigo?- preguntó Naruto tomando lugar en una silla al lado de la cama-. Han pasado algunos meses...-

El chico depósito en la mesa de luz una bebida picante, y al lado un recipiente de aluminio en forma de botella. Un pequeño regalo para Bakugou. Al rubio explosivo le gustaba salir a caminar por las montañas haciéndolo un hobby.

- Cuando despiertes podremos ir, ¿vamos al Everest?- expresó Naruto sonriendo ante lo último.

La habitación quedó en silencio por varios segundos siendo el pitar de la máquina lo único que se oía.

- Dicen que no volverás a ser un héroe- exclamo Naruto.

El muchacho volvió a quedarse en silencio siendo algo repetitivo en aquel escenario.

Era verdad.

La pelea contra los Alto-Gamma había afectado a Bakugou de sobremanera. Las heridas, el sobre uso de su poder en la batalla. Todos los estudios indicaban que su cuerpo ya no podía resistir nunca más su quirk. En otras palabras...

Aunque despertara, Katsuki Bakugou no volvería a ser un héroe.

- Aunque, conociéndote... No te importará y querrás seguir. Porque eres terco como una mula-

Mira quién lo decía. Seguramente por eso aquellos dos eran amigos. Mejores amigos.

- En tres días es la batalla final...-

Naruto tiró la cabeza hacia atrás observando el techo blanco del hospital. Odiaba aquel lugar. El color blanco, el olor, todo.

Dió un suspiro.

- Tengo miedo...- reveló Naruto dejando una pausa-. Tengo miedo de perder a alguien más en esta última pelea- expresó volviendo a mirar a su amigo.

Sabía muy bien que era algo con lo que lidiaban los héroes en su vida. Lo sabía, pero aún así jamás se acostumbraría a perder a alguien amado.

- Pensé que tendría miedo por mi, y por las personas que tendré que enfrentar...- expresó Naruto poniendo una leve sonrisa en su rostro-. Pero, es todo lo contrario. Estoy ansioso. Ya quiero enfrentarme contra todos ellos y acabar con esto de una vez por todas-

El héroe apretó sus puños.

- Cuando despiertes, el mundo será un lugar mejor- exclamo el chico levantándose del asiento-. Te lo prometo- Naruto depósito un portaretrato en la mesa de luz.

El héroe camino hasta la salida viendo por última vez a Bakugou.

- Se los prometo- sonrió Naruto dejando la habitación.

La imagen del portaretrato mostraba a Naruto, Bakugou, Ashido, y Kirishima sonriendo siendo el rubio ceniza el que menos mostraba aquella expresión en su rostro.

La imagen del portaretrato mostraba a Naruto, Bakugou, Ashido, y Kirishima sonriendo siendo el rubio ceniza el que menos mostraba aquella expresión en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Rey Mono.Where stories live. Discover now