LIV.

3.1K 523 89
                                    

Todos los reflectores estaban alojados en aquella pelea ignorando por completo a los otros héroes allí abajo.

Policías, bomberos, y héroes locales hacían todo lo posible para retener a las personas detrás de las vallas, alejados del peligro.

A pesar que la pelea se situaba en el aire a decenas de metros de los civiles, los destrozos eran tantos que llegaban incluso hasta ellos.

Una lluvia de escombros y pequeños pedazos de vidrios caía rápidamente hacia todo un grupo de personas, policías, civiles, y hasta bomberos solo cerraron sus párpados esperando el golpe fatal.

Una sombra se posicionó delante de peligro, y como si el tiempo se hubiera parado, los escombros y vidrios se detuvieron en medio del aire.

- ¡Evacuen de esta zona lo más rápido!-

La mujer que había detenido la amenaza era hermosa. Tenía un cuerpo curvilíneo y esbelto. Su cabello verde oscuro peinado en un bob y ojos verdes claros ondeaba por la brisa. Usaba un largo abrigo de piel blanca sobre un vestido verde oscuro con botas negras hasta los muslos y de decoración llevaba varios collares.

Heroína profesional, Fubuki, Ventisca del Infierno.

- Maldición, rubio- expresó la mujer alzando su mirada observando la batalla-. Se muy bien que los destrozos son inevitables en estas peleas, pero... ¡Maldición!- exclamo chasqueando entre dientes-. ¡Más te vale darle una paliza a ese fenómeno!-

A pesar que los reflectores y toda la atención estaba puesta sobre la pelea, tras bambalinas, los héroes protegían a los civiles.

Los golpes iban y venían de aquí para allá en una pelea cien contra uno. La gente podía ver desde sus lugares rayos surcar por todo el aire golpeando a los enemigos acompañado del rugir de truenos.

- Advertencia: Energía al cincuenta porciento-

Lo dicho por F.R.I.D.A.Y. fue como un balde de agua fría cayendo sobre Naruto.

El estudiante giro sobre si mismo impactando una patada en la mandíbula de un clon, al mismo tiempo, su puño derecho golpeaba el pecho de otro oponente, y en simultaneo, su báculo destrozaba la cabeza de otro.

Parecía un hermosa coreografía de un excelente bailarín esquivando golpes y atacando al mismo tiempo.

- Advertencia: La energía sigue disminuyendo. Se procederá a desactivar un instrumento-

Naruto chasqueó entre dientes mientras daba una mortal hacia atrás esquivando un láser mandado por el Satán original.

Tendría que llevar la pelea al suelo.

- ¡Deshazte de la nube voladora en diez segundos! ¡Y luego dirige toda la energía sobrante a la armadura y báculo!-

¡Fush!

La nube voladora descendió a toda velocidad. Cayendo en picada, Naruto serpenteaba eludiendo las decenas de bolas de energía que caían desde arriba como si fueran gotas de lluvia.

Por instinto, el héroe se movía hacia una zona donde no hubiese nadie.

Los ataques caían al piso explotando en el asfalto, autos, y locales causando más destrucción en las calles.

¡Swish!

A metros del suelo la nube se deshizo dejando caer a Naruto en la avenida principal. El estudiante aterrizo rodando por el piso varios metros para enseguida recomponerse.

Un puño se incrustó en su rostro mandándole a estrellarse contra un automóvil abollando las puertas de un costado.

Satán no le dejaba ni un segundo de respiro.

Rey Mono.Where stories live. Discover now