XCIII.

1.8K 280 14
                                    

Kyoto.

La ciudad se hallaba vacía, casi como si alguien hubiera puesto una cúpula invisible alrededor de Kyoto que solo dejaba pasar a ciertas personas.

Los habitantes habían sido evacuados hace dos semanas atrás dejando la ciudad desierta.

Un perfecto escenario para los prófugos de las prisiones, y también, un perfecto escenario de batalla.

- Iremos en grupos de dos-

Un total de cuatro figuras se encontraban hablando entre ellas, y todas, llevaban un elemento que los diferenciaba del resto, una gorra negra.

La Academia Shiketsu.

- ¿Quieren ir los dos juntos?- preguntó quién seguramente se encontraba al mando del grupo.

Era un joven alto y musculoso, con el pelo corto negro, y ojos con forma rasgadas del mismo color junto a una piel bronceada.

Inasa Yoarashi.

- Como tú quieras, bro-

- Que vayan juntos, Yoarashi. Están acostumbrados a estar juntos- expresó otra voz masculina.

Lo más notable de aquella figura era su cabello liso color lavanda.

Seiji Shishikura.

- Entonces iremos, Shishikura, y yo por un lado, y por el otro ustedes, Kirishima, Ashido-

El par de ex-estudiantes de la U.A asintieron.

Ambos muchachos habían cambiado levemente sus uniformes de héroe para que vaya a juego con la gorra de Shiketsu. Cambios solo se refería a oscurecer las tonalidades de sus trajes.

Tras cerrar la U.A hace dos meses, las otras escuelas por petición de Nezu habían tomado a los estudiantes en sus clases. Kirishima, Mina, y Tokoyami habían ingresado a la Academia Shiketsu. Y a ellos, seguramente, se le uniría otra persona especial para el pelirrojo y la pelirrosa...

- Bien- expresó Inasa depositando un mapa en el suelo bajo la mirada atenta de todos-. Cómo saben la distancia entre Tártaros y Kyoto es cercana, convirtiendo a la ciudad en el refugio más rápido para los prófugos- habló apuntando a las zonas más alejadas-. La Academia Shiketsu y la Academia Ketsubetsu se han aliado para contener a los prisioneros. Nosotros nos encargaremos de patrullar las fronteras en el lado norte, el sur estará ocupado por la Academia Ketsubetsu. Por supuesto por la zona habrán más equipos conformado por otros estudiantes-

Cientos de metros más al Este de ellos, un grupo compuesto por Camie, Nagamasa Mora, y dos estudiantes de tercero rastrillaban la zona.

Kirishima y Mina se observaron con una sonrisa.

Si se trataba de la Academia Ketsubetsu era posible que Todoroki, Momo, Deku, y Ochako participarán de la misión.

- Tenemos prohibido acercarnos al centro de Kyoto- expresó Inasa serio señalando la zona en el papel-. Los informes redactan que los seis prisioneros más peligrosos de Tártaros se unieron en una alianza y trabajan juntos. Por esa misma razón, la heroína número 5, Mirko, y el héroe número 2, Hawks, han venido a Kyoto. Ellos se encargarán de los peces gordos. Nosotros solo nos encargaremos de las fronteras, suprimiendo a cualquiera que nos encontremos, y a cualquiera que quiera entrar a la ciudad-

El grupo asintió.

- Yo te cubro la espalda- susurró Mina a Kirishima sacándole una sonrisita al pelirrojo.

Kirishima no se había dado cuenta, bueno, era alguien despistado por naturaleza como para notarlo. Tras haber dicho aquellas palabras, Mina se había movido hacia el costado débil del chico, aquel dónde residía su parche ocultando la perdida de su ojo.

Rey Mono.Where stories live. Discover now