LV.

3.1K 571 140
                                    

En medio de la muchedumbre, las aspas girando del helicóptero era lo único que se podía escuchar en aquella escena. A pesar de estar alejados por decenas de metros, la gente tosía por la inmensa nube de polvo que se había generado al derrumbarse el edificio.

A través de las pantallas, las personas que presenciaban la transmisión desde sus casas, llevaron sus manos hacía su boca ahogando las palabras. Otros agacharon la mirada completamente derrotados, otros la apartaron siguiendo con lo suyo.

- El edificio entero se ha derrumbado sobre Uzumaki Naruto- la reportera trago saliva tratando de evitar las siguientes palabras-. Nos cuesta mucho creer lo que está pasando... la bruralidad del suceso. No sé si haya podido resistirlo-

El caos se desato.

Los civiles que anteriormente se sentían protegidos comenzaron a sentirse desesperados. Algunos iniciaron la huida. La gran mayoría permaneció en sus lugares esperando o deseando alguna clase de levantamiento por parte del héroe.

- ¡Prepárense en caso de enfrentamiento!- gritó un héroe que protegía a la gente a sus compañeros.

Si aquel monstruo decidía atacarlos, pasarían un mal trago. Ninguno de los héroes presentes tenia el poder destructivo lo suficientemente alto como para derrotarlo, solo grandes tallas como Endevour podrían hacerle algo en esta situación.

- ¡Groaaaaaw!-

Satán dio un alarido de guerra, un grito de victoria, y una señal del fin de aquel combate.

Todas sus heridas, incluidas la falta de su brazo y estómago se habían regenerado a medias. En sus zonas más afectadas se podía ver la carne de los músculos ya que su piel no se había regenerado del todo.

¡Plic! ¡Plic!

Gotas de agua cayeron al suelo en todo el lugar. El clima parecía estar imitando la atmósfera desoladora del ambiente.

¡Pssssshhhh!

Pronto, una lluvia se desato con fuerza sorprendiendo y mojando a todos. Los ataques de Satán, los rayos de Naruto, el fuego por todo el lugar, habían calentado la atmósfera creando una poderosa corriente de aire creciente. En otras palabras, nubes de tormenta.

Los relámpagos alumbraban las nubes para luego escucharse el retumbar de los truenos.

Los relámpagos alumbraban las nubes para luego escucharse el retumbar de los truenos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué caemos, Naruto?

Sus párpados se abrieron mostrando aquellos hermosos ojos azules zafiros que ahora mismo solo reflejaban derrota, fracaso, pérdida.

Todo su cuerpo ardía, parecía estar gritándole. ¿Y como no hacerlo? Nueve mil kilos de escombros yacían sobre la espalda de Naruto presionando su pecho contra el gélido suelo.

Las nueve toneladas dificultaban el respirar del muchacho que no podía hacer nada.

Sus anteriores heridas se habían agravado dejando que el liquido rojo bajara por su cabeza mezclándose con la sangre vieja reseca pegada a su piel.

Rey Mono.Where stories live. Discover now