XCII.

1.9K 309 23
                                    

El ataque salió disparado engullendo por completo a Moonfish.

El espectáculo de luces, y el característico sonido del chillar de aves llamo la atención de todos en la escena, fijando su atención en el show.

El pilar siguió su camino chocando contra el edificio más cercano produciendo un enorme estruendo acompañado de un festival de rayos que se extendieron por el suelo y los alrededores.

- A eso lo llamo...- Naruto dió una vuelta en el aire aterrizando suavemente en el suelo-. Una buena limpieza de dientes- sonrió revelando aquellos caninos más afilados que el promedio.

El polvo en la escena se esfumó poco a poco mostrando a Moonfish inconsciente incrustado en una columna. Pequeñas descargas eléctricas surcaban rápidamente por todo su cuerpo de pies a cabeza. Pequeñas estelas de humo salían de todo el frente de su cuerpo seguramente habiendo sufrido quemaduras.

¡Swish!

De uno de los anillos, un pequeño objeto salió disparado al aire, creciendo tomando la apariencia de una botella con forma de calabaza.

¡Glup! ¡Glup!

Naruto dió un suspiro de satisfacción disfrutando del agua refrescante.

Naruto dió un suspiro de satisfacción disfrutando del agua refrescante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tokyo. Diez horas después.

Las escuelas para héroes ahora actuaban de forma distinta. Ya no eran solamente establecimientos para enseñar a futuros héroes, ahora cumplían con la función de actuar como refugios para los civiles. Gran parte de la población de las ciudades seguían en sus hogares apesar de los frecuentes ataques en las calles, siendo una cantidad menor de personas que habían abandonado sus casas para refugiarse en las escuelas, aunque con los días tal número aumentaba.

Otro cambio significativo, fue los estudiantes.

Hay un dicho que dice que tiempos de paz creaban hombres y mujeres débiles, y tiempo difíciles creaban hombres y mujeres fuertes.

Al tener tantas responsabilidades los héroes profesionales, las escuelas y el propio gobierno no tuvo más opción que ceder a los estudiantes de cada escuela para la pelea. Ya era común ver a un héroe profesional acompañado de un grupo de diez estudiantes.

Pero eso mismo, había potenciado a los alumnos dotando a los muchachos de experiencia.

- ¿Enserio? ¿Quién demonios es el?-

Por la zona de combate se podía apreciar a Nomus asesinados de forma sanguinaria. Algunos empalados por un poste de luz. Otros sin cabeza. Uno pareció haber sido rostizado por un rayo láser. También se podía observar a personas normales muertas o inconscientes por la zona, siendo seguramente villanos que habían escapado de las prisiones.

- Ese sujeto...-

- Lo reconozco-

Las voces de los héroes presentes se comunicaban a través del silencio en el ambiente.

Rey Mono.Where stories live. Discover now