006. Why are we famous? I

1.3K 76 147
                                    

|Presente, 2030|

Noah, Gaten y Wyatt habían llegado a casa de Jack. Después de varios meses, todos estarían juntos de nuevo, aunque no en tan buenas circunstancias.

—Tío Noah, Noah, Noah, Noah, Noah, Noah—exclamaban los tres niños bailando junto a Noah, quien buscaba una forma para escapar de ellos.

—Vamos niños, dejen a Noah en paz—les dijo Finn.

—¿Soy yo o Maya cada día se parece mas a Finn?—pregunto Gaten observando a la pequeña.

—Que horror para ella—dijo Lilia, provocando que Finn la mire molesto.—¿Que? Maya hace todo lo posible para parecerse a su madre y resulta que los genes de su padre fueron mas fuertes.

—Tranquilo Fifis, Maya se dará cuenta del papucho que tiene—le dijo Jack a su amigo.

Todos rieron al escuchar lo dicho por Jack. Ya habían pasado casi tres horas desde que Lilia había hablado con las chicas, la rubia se estaba empezando a preocupar porque ninguna respondía los mensajes.

—¿Sucede algo, Lils?—le pregunto Jaeden.

—Pues, ni Millie, ni Maddie, ni Sadie y ni Sophia responden a los mensajes—dijo la chica observando su celular.—ni siquiera les llegan.

—deben estar por llegar, no te preocupes—le dijo Caleb, parecía que no le importaba, pero en el fondo también estaba preocupado.

—Papá, ¿Mami ya va a llegar?—pregunto Maya sentándose en las piernas de su padre, ella y los otros dos pequeños ya se habían aburrido de molestar a Noah.

Finn acomodo un poco el cabello de su hija, e hizo que ella se siente a su lado en el sillón.

—La extrañas, ¿cierto?—Maya asintió.

—Ella vendrá de vuelta, ¿no es así?—la mayoría de niños siempre le temen a la oscuridad y a los fantasmas, en cambio, Maya tenia miedo de perder a su mamá, de que Millie la deje sola.

—Por supuesto que ella va a volver, ¿Cómo Millie podría dejar sola a esta ternura?—pregunto Finn tocando la nariz de la pequeña.—Solo que ahora esta teniendo inconvenientes con el viaje, pero en cualquier momento puede llegar.

—Maya, cariño, ¿no quieres dormir?—pregunto Lilia, sabia que los pequeños dormían temprano.

—No—se negó la menor.—voy a esperar a Mamá.

Y los minutos pasaban, Sidney se había quedado dormida en brazos de su papá, Sander jugaba con Gaten a hacer ruidos extraños con sus dientes, y Maya jugaba con Wyatt mientras ambos sacudían su cabello.

Maya y Sander dejaron de jugar cuando el celular de Lilia empezó a recibir una llamada, ambos corrieron a ver quien era, la rubia les entrego el celular al ver que era una videollamada de Millie.

—¡Mami!—saludo Maya feliz al ver a su mamá, cosa que provoco que Finn sonriera.

—¡Hola rulitos!—la saludo Millie.—¡Hola mini zanahoria!—saludo a Sander y se grabo junto con Sadie, quien hablaba por teléfono y solo saludo con la mano, se veía algo preocupada.

—¿Por donde están?—le pregunto Lilia.

—Estamos caminado hacia casa de Jack, dejamos nuestras maletas en el depa de Maddie—explico Millie.

—¿Qué sucede?—Sophia le hablo a Sadie susurrando, pero de todas formas los demás escucharon.

—Espérame—en la llamada los niños pudieron ver como Sadie se alejaba de las chicas para poder hablar mejor sin que la escuchasen.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now