023-Entrevista

769 49 68
                                    

Millie se encontraba recostada en su cama mientras observaba el suelo, no quería seguir discutiendo con Finn, pero no fingiría que estaba durmiendo.

Estaba por usar su celular cuando recordó que se había quedado en el sillón debido a la discusión, pero le dio flojera ir a buscarlo. 

Empezó a jugar con sus manos, tampoco quería encender la televisión, ni siquiera sabia que es lo que esperaba si no quería discutir con Finn, lo mejor seria fingir estar dormida pero no iba a hacerlo.

Escucho los pasos de Finn a punto de entrar a la habitación, como si fuese por instinto o algo automático, la chica se dio la vuelta en la cama observando a la pared y se cubrió con una manta dejando a la vista solo sus ojos.

Al entrar, Finn solo pudo observar la espalda de Millie cubierta por la manta, sabia que ella no estaba durmiendo, pero fingió creer que si, así que el chico solo se quito los zapatos y se recostó junto a ella.

Él no se cubrió con la manta, se quedo observando el techo pensando en lo que había ocurrido hace un momento con Maya.

Millie se sentía culpable por eso, si tan solo hace unos años hubiese bloqueado a todas sus ex parejas, ese mensaje no habría llegado y Maya no habría tratado de ocultarlo para evitar una discusión que de todas formas sucedió.

Su familia y su posible matrimonio estaban en riesgo, claramente Millie no quería que eso sucediera, de hecho, nadie quería que eso sucediera.

Ambos se quedaron pensando en el futuro que tendría su familia, ¿llegarian a casarse? claro que si, de lo contrario Sophia los mataría por hacer que ella organice la boda y que esta al final no suceda, eso molestaría mucho a la chica y nadie quería a una Sophia molesta.

Millie estaba por quedarse dormida cuando recordó que al día siguiente tenia una entrevista, se sentó en la cama inmediatamente con algo de preocupación.

—¿Qué te sucede?—le pregunto Finn—¿Estas bien?

La chica no respondió, solo salió de la cama y corrió a buscar su celular, y como se lo esperó, tenia varias llamadas perdidas de su manager.

Millie regresó a su habitación tratando de volver a llamar a su manager, esa era una entrevista mas que importante y no podían perderla.

—La entrevista de mañana—Dijo Millie—No la confirmamos.

—Maya no irá a esa entrevista, no después de lo de hoy—se negó Finn.

Millie lo miro negando, seria la primera entrevista de ellos dos junto a Maya, ya habían hecho publicidad sobre eso y aunque quisieran, ya no podían cancelarla, la prensa haría rumores sobre el porque la familia canceló el evento y eso era lo que menos necesitaban en ese momento.

La chica dejo su celular a un lado y observó a su novio, lo entendía, Maya estaba mal y el no quería que su hija fingiera estar feliz cuando no era así, ella tampoco lo quería.

—Si tu quieres asistir a esa entrevista, hazlo, no voy a impedírtelo—dijo el chico—pero mi hija no irá.

—Finn, firmamos un contrato, nosotros mismos hicimos publicidad sobre la entrevista en nuestros perfiles, no podemos solo cancelarla—explico Millie.

—Bien, pagaremos las multas por incumplimiento de contrato, pero Maya aun no va a dar su primera entrevista, no en este momento—exclamo Finn.

—¿Y si la posponemos?

Millie sabia que su hija se había ilusionado con esa entrevista, seria la primera vez en que ella como madre enseñaría a la pequeña al publico de esa forma, sin necesidad de que los paparazis deban exponerla, y ambas estaban emocionadas.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now