037. Negocio

731 51 840
                                    

El llanto de la pequeña bebé se escuchaba casi en toda la cuadra de donde vivían Lilia y Jaeden, los dos chicos estaban tratando de calmar a su hija, quien llevaba llorando mas de veinte minutos sin parar.

—Beba, por favor deja de llorar, mi amor me rompes el corazón—suplico Lilia mientras trataba de darle el chupete a Lia, la pequeña estaba en brazos de Jaeden, por lo tanto en vez de poner el chupete en boca de la bebe, la rubia lo puso en boca de su novio.

Jaeden se quito el chupete de la boca algo molesto y Lilia lo miro sonriendo pidiendo disculpas, a los pocos segundos, por la puerta entraron Sadie y Noah, este ultimo con Sidney en sus brazos mientras cantaban.

—¿Qué le sucede? No me digan que ya le dieron su primera aventada, pobrecita—exclamo Sadie corriendo a tomar en brazos a la pequeña, sus llantos eran tan fuertes como para que cualquier persona pensara que la habían golpeado.

—¡Esta llorando por nada! No tiene hambre, ya le cambiamos el pañal, no tiene fiebre, no tiene calor ni frio, ¡no tiene nada y no se porque demonios llora!—dijo Lilia casi gritando, estaba desesperada, en las semanas que llevaba junto a Lia, la bebé nunca había llorado de tal manera.

—Ou—lamentó Sadie haciendo un puchero y luego acaricio la mejilla de Lia—Tranquila amor, la tía Sadie está aquí, mejor dicho, tu madrina Sadie esta aqui.

—¿Y si Lia vio a un fantasma?—pregunto Noah, esto provoco que Sidney se asuste un poco y se esconda en su pecho.

Sadie observo molesta a Noah, el chico hace muy pocos días había asustado a Sidney disfrazándose de fantasma mientras ella se cepillaba los dientes, la pequeña por correr para escapar del supuesto fantasma, casi cae de las escaleras, Sadie regaño a Noah diciéndole que ya no le hiciera ese tipo de bromas a Sidney, pero la pequeña de todas formas ya había quedado asustada y Noah seguía con sus bromas.

Debido a que todos estaban prestándole atención a Noah, ninguno de los chicos se había dado cuenta que la pequeña Lia se había quedado profundamente dormida en brazos de Sadie.

Cuando la pelirroja se dio cuenta, decidió entregarle la bebé cuidadosamente a Lilia, asegurándose de que la menor no despertase.

—Espero no despierte llorando—susurro Lilia mientras acomodaba un poco el gorro de la bebé y la cubría con su manta.

—Traten de no preocuparse y mejor acostúmbrense, los niños lloran por todo y por nada—le aconsejo Sadie a Lilia y Jaeden—Solo con decirles que hace unos días Sander lloró porque Caleb le dijo que no podíamos regalar a su hermana.

—Millie me contó que Maya había estado llorando durante horas, luego cuando le preguntaron ella dijo que no recordaba el porque—dijo Noah.

Lilia arrugó un poco sus cejas casi rogando por compasión en los siguientes años, sabia que Lia no sería una niña muy tranquila teniendo como ejemplo a Maya y a Sander.

—Me había olvidado de Sander, ¿en dónde está?—pregunto Jaeden.

—Fue con Caleb y Gaten a comprar unas figuras para su colección de Star Wars, o eso creo—explico Sadie—En realidad, no se donde están, solo se que están comprando y vendrán aquí en un rato.

—¿No sabes en donde esta tu hijo de cinco años?—preguntó Lilia.

—Vamos, esta con su padre, ¿Qué podría sucederle?—exclamo Sadie sin darle demasiada importancia al tema, Sander y Sidney habían estado por mucho tiempo a cargo de Caleb sin que ella sepa donde estaban, y nunca había sucedido algo malo, la chica no se preocupaba por eso.

—¿Qué tal si alguien toma a Caleb por la espalda y se llevan a Sander? ¿Cómo rayos vas a saber en donde ir a buscar?—pregunto Jaeden.

—Bueno, quedaría Gaten para que los ayude—dijo Noah.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ